Jennifer Lopez Kills Her Opening Performance at 2015 American Music Aw

Gracias
GORE !

Hermosos!

Le gatito del corazon es
Igualito a mi Gata jaja.

Cual de ellos !!!

EL NEGRITO ME LO ENCONTRE,EN PELIGRO,Y ME LO LLEVE,TENIA TRES MECES,AHORA PARECE UNA PANTERA,ES PRECIOSO♡

El q esta en el corazoncito.

Si Los gatos negros cuando son adults y estan bien ciudados
Parecen panteras, q bellos!

1 le gusta

Ay tres corazónsitos de gatitos,y el ultimo es de mi perrito Yoyo…:heart:

SI SON BELLOS CUANDO CRECEN Y MÁS CUANDO TIENEN SU PELITO LACIO Y LARGO…

Es Verdad debi decir el tercero de Izq a derecha.

El perrito tmb. Es adorable.

Feliz Holliday. Chao.

Bless you happy hollydays LIZ…

ES PEWEE EL AMARILLITO♡

La Mia se llama Princess
Pero le llamamos Mami.
La persona q la salvo asi le puso, la tengo desde Los dos Meses ahora ya cumplio 6 anos, apenas comenzaba a comer, tomaba solo leche de gatos, pero pronto comenzo a comer, le ponia la comida seca dentro de la leche y asi aprendio, yo nunca habia tenido gatos tuve perros, uno de Cada vez.

1 le gusta

son hermosos,y muy sabios!!ellos hacen conmigo,un desastre,y así los amo mucho…son mi vida…y son todos de la calle…PEWEE EL AMARILLITO Y LA SEGUNDA DEL CORAZON,MIA,NACIO EN LA TERRAZA,UNA GATA HOME LESS PARIO AHI CINCO GATITOS SE ADOPTARON TRES,Y ME QUEDÉ CON PEWEE Y MIA…LA PRIMERA,FOTO ESA ES MINERIS,SUPER SMART,ME LA DIERON A CUIDAR Y NUNCA REGRESARON,PERO ELLA ES EL CENTRO DE TODO…ELLA SE CREE QUE NO ES GATA…

image ESTÁ ES MINERIS…EL PRIMER CORAZONSITO

Bellajlo - el que tiene gatos sabe lo interesantes que son, no es la primera persona que me dice que su gato es como un perrito, es cierto, la mia me sigue (de noche) a todos lados, de dia duerme, ahora mismo esta en el cuarto donde tengo la compu. a mi lado, si me levanto va para donde yo vaya, esta esperando que me vaya a la cama, va corriendo a acostarse a mi lado PERO cuando viene mi marido, se va como un tiro, jajaja, su amor soy YO. - la adoro - Mineris es un amor, que bueno que los disfrutas.

1 le gusta

Thank Liz…muchas bendiciones…

HOLA ESTAN LINDOS LOS GATITOS PERO A MI ME GUSTAN MAS LOS PERRITOS :stuck_out_tongue:

2 Me gusta