Jennifer Lopez Kills Her Opening Performance at 2015 American Music Aw

3 Me gusta

GRACIAS POR TRAER EL VIDEO AMIX GORE

Y ARRIBA LOS TEMAS DE JENNIFER LOPEZ

Y AL QUE NO LE GUSTA QUE LE PONGA FLORES

O SE COMPRE UN FORO JA JAJA J AJAJA :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

ASI ES AMIX POR LA MISMA RAZON LO SUBO:stuck_out_tongue_winking_eye: Y AHORA SI QUE VOY A SUBIR TEMAS DE JLO:heart_eyes:

:ok_hand:

1 le gusta

:stuck_out_tongue_closed_eyes:

Yo veo que Gore jamas se mete a los temas de las Prostis KK sin embargo a los temas de Jennifer se meten a molestar

1 le gusta

:heart_eyes:

:stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_winking_eye:

ASI ES KIM:wink: ESTAN LOCAS CON JLO NO ENCUENTRAN QUE MAS DECIR Y HACER:stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 le gusta

AAAAAJAJAJAJAJA MAMASITA,…QUE SE COMPRE UN FORO…ESTA BUENA ESO…:heart::heart::heart: SALUDOS MANASITA…

EL PODER DE JL♡ NO TIENE LIMITES,YA SABEMOS, QUE ASTA TIENE LOS HATERS LOCOS Y ALBOROTADOS,ES DE RISA ESCUCHAR,LAS LOCURAS SIN SENTIDO,QUE DICEN DE JL♡ Y OBVIAMENTE,SON ESCRITOS DE PERSONAS ENFERMAS POR LA ENVIDIA,Y DE VER DOLOR AJENO…PERO SUS MENTES ENFERMAS,ESTAN MUY LEJOS DE CURACION…AL MANICOMIO VAN A PARAR YA PRONTITO…LOVE JLO POWER♡

1 le gusta

:smiley:SALUDITOS BELLA JLO

2 Me gusta

SALUDOS…GOOD NITE SWEETY♡

HOLA BELLA, ASI ES MIRA SI ESTAN OBSESIONADAS CON JLO QUE SABEN TODO LO QUE PASO EN EL SHOW Y LUEGO DICEN QUE NO LO VIERON:confused::stuck_out_tongue_closed_eyes:

TE ASEGURO QUE SI LO VIERON Y SOLO SE LES OCURRE DECIR QUE LO MISMO DE SIEMPRE QUE ES PUTA JA J AJAJA HAY DIOS COMO GOZO EN ESTE FORIN :sweat_smile:

2 Me gusta

ASI ES MAMACITA AQUI LOS HATERS SIEMPRE LO DE SIEMPRE QUE JLO ES PUTA, MALA MADRE, LE GUSTA ENSENAR,:stuck_out_tongue_closed_eyes:

NITE NITE

image

http://www.disabileforum.com/forum/uploads/65/nighty_nite.gif

GOOD NITE GIRSL…happy hollydays…:heart:LOTS OF BLESS​:heart:

MIS BEBES GATUVELOS, MIA,CHIKITOTI,MINERIS,PEWEE Y MI PERRITO YOYO…:heart: EL NEGRITO CHIKITOTI ESTÁ CONMIGO,APROBECHANDOSE DE MI Y YO GOZANDOMELO​:heart: