Jennifer López es la primera latina en recibir tan importante reconocimiento🇵🇷

Es que el Premio es por el impacto que ha tenido J.LO a nivel MUNDIAL en la moda, …por su estilo, …por influenciar con su estilo a travez de sus Videos Musicales, en Las alfombras Rojas, en sus Peliculas, en los Cientos de portadas de Revistas a nivel GLOBAL … es decir por ser un ICONO de la moda.

El Premio NO es por vender trapitos, si no por la forma en que J.LO ha impactado con su Fashion Style.

3 me gusta

(🦄🌈🍓) #83

Que bien!, J.LO es un ICONO <3

3 me gusta

(Con Estudios) #84

ZERO OSCARS, ZERO GRAMYS, ZERO GG :rofl::rofl:

2 me gusta

(Con Estudios) #85

Aqui SI triunfo porque NO ABRE LA BOCA :rofl::rofl:

1 me gusta

(🕊 Saluditos a mis 72 + 1 fans! ) #86

Ya te dije que este no es tema de Thalia…

2 me gusta

(Tutti) #87

Que se conforme con ese reconocimiento, aunque para mi que mas bien se lo dan porque se mantiene vigente en el ojo publico, mas por arguendes que por otra cosa, pero esta alli, y es lo que le importa a esa industria para vender su traperio. Sin duda hay muchisimas mas que tienen mas clase al vestir. Pero no creo que nadie le vaya a pelear TAN importante reconocimiento. :wink:

1 me gusta

(Angel 😇 👼🏼 ) #88

Segun salió dos minutos en una novela, Pues el español de la tejana era tan malo que no podian darle mas.

1 me gusta

(Angel 😇 👼🏼 ) #89

Ya va para 300 premios y las tuyas cual le gana?:joy::rofl::fire::fire::fire::puerto_rico:

1 me gusta

(Angel 😇 👼🏼 ) #90

Jajajaja cuándo tengan una famosa como JLO se le quitara esas rabietas​:joy::rofl::fire::fire::fire::puerto_rico:

1 me gusta

(Angel 😇 👼🏼 ) #91

Va para 300 premios y las tuyas Pa’ cuando?:joy::rofl::joy::fire::fire::fire::puerto_rico::puerto_rico::puerto_rico:

1 me gusta

Pura copiadera a Selena la Mexicana Selena empezo con su linea de ropa y la chola a copiarla.

1 me gusta

75a9cff3deff58f4a5eef89cc48bdc4f0490ad1b%20(2)

75a9cff3deff58f4a5eef89cc48bdc4f0490ad1b

0 me gusta

(Angel 😇 👼🏼 ) #94

La seis pies bajo tierra pobre, ningun premio. Ni famosa llego hacer​:joy::rofl: Gracias JLO eres única :fire::puerto_rico::fire:

2 me gusta

cuantos Grammys tiene la chola.

0 me gusta

(MACHORRITA80 ) #96

Medicine de jflop un rotundo fracaso

1 me gusta

(Con Estudios) #97

Rafda jajajaja :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 me gusta

Mierdicine top 500 un fracaso como todo lo que hace la chola.

1 me gusta

(Con Estudios) #99

ZERO, ZERO, ZERO :rofl::rofl::rofl:

2 me gusta

Cuantos Grammys tiene la Mexicana Selena.

Ajua!

1 me gusta

(EstrellitaBella) #101

y cuantos Oscar le dieron a la difunta? el Oscar de la hoya>?:joy::joy::joy:

2 me gusta