Jennifer Lopez Busca A Cardi B Para Revivir Su Carrera

AHORA SE QUIERE COLGAR DE LA DOMINICANA JAJAJAAJAJ

2 Me gusta

Si la chola cancelada a quien admiras se cuelga de medio mundo. Por qué JLo no puede hacerlo?
Ubicate jota infeliz

1 le gusta

ME ENAMORE (AUN SIENDO UN ABORTO) >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> TODOS LOS CUELGUES DE JFLOP HAHAHA

2 Me gusta

Este tema va a arder feo jajajajajajaa La jlo colgandose de CARDI B jajajajajaja

3 Me gusta

Despacito <<<<<<<<<<<<< carrera entera de mierdindia
Ciao

Por eso no se tiene que abrir la boca antes de tiempo. Tanto que criticaron a CARDI B y ahora ella es la tabla de salvacion de la otra ahogada :joy::laughing:

4 Me gusta

LA COLGONA JIAR JIAR JIAR

4 Me gusta

Ella siempre se cuelga de los que están pegados en este caso Cardi le está comiendo los dulces :wink:

4 Me gusta

ESA YA NO LEVANTA SU CARRERA NI AUNQ PAGUE JIAR JIAR YA SU BAILE FRUNCIENDO LA KOLA YA PASO DE MODA JIAR JIAR

4 Me gusta

CIERTO

DESPACITO>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> TODA LA CARRERA DE JFLOP

2 Me gusta

Mejor que se retire ya es una anciana.

3 Me gusta

Se le pasó buscar a Daddy y Luis Fonsi

1 le gusta

SEGURO TAMBIEN PLANEA CUELGUES CON ELLOS NO ME EXTRAÑARIA LO TRISTE ES QUE NI COLGANDOSE DE ARTISTAS DEL MOMENTO LOGRA TENER EXITO ES UNA COMPLETA HAS BEEN LA MUJERZUELA ESA

3 Me gusta

Y AQUI LAS MACETONAS FANSAS, DICEN Q
AAA FUE UN HITAZO JIAR JIAR

2 Me gusta

Pero Jlo encasi todos sus cuelgues fracasa :laughing::laughing::laughing:

1 le gusta

ESA ES LA GRAN DIFERENCIA NI USANDO A LA GENTE DE MODA LOGRA FIGURAR ESA FRACASADA ELLA LLEVA EL FLOP ARTISTICO DESDE QUE NACIO JAJAAJ

2 Me gusta

:joy::joy::joy:QUE PINCHI RISA

1 le gusta

Y LA SHAKABRA NO SE CUELGA…NO HIBIETA SIDO NADIE SIN LOS CORGONES PORQUE SOLA NO LA HACE.Y PARA QUECESCUCHEN SU MUSICA OAGA BUENA PAYOLA A LAS EMISORAS ESO LO SABEMOS TODOS…JLO NO ES TAN TONTA NOSOTRAS LOS FANS NOS GUSTA SU MUSICA PARA QUE BOTAR SU DINERO PAGANDO PAYOLA.DESDE QUE LA SHAKA SE VOLVIO GRINGA TODO FUE PAYOLA…ADEMAS LA SHAKA SOLO BERREREA Y MUEVE LA CADERA Y EL CULO Y TAMBIEN SE PONE ROPA DE COLOR DESNUDA Y TREPA PALOS DE CABARETERA SUERTE A SUS TRAMPOSOS FANS QUE LA SUBEN EN YOUTUBE CON EL F5…JLO ES ACTRIS EMPRESARIA TIENE SERUE TELEVISADA Y CANALES QUE SON DE ELLAS.LA SHAKA TAMBIEN LE GUSTA ROBAR CANCIONES Y TONOS DE MUSICA.PAGA LA PAYOLA Y NO MUEVE UN DEDO

LA DIFERENCIA ES QUE A SHAKIRA SI LE FUNCIONAN LOS CUELGUES Y HASTA LE DA CANCIONES MAS EXITOSAS A ESOS ARTISTAS DE LOS QUE SE CUELGA POR EJEMPLO MALUMA OBTUVO SU PRIMERA ENTRADA AL HOT 100 Y SU PRIMER UNO EN EL LATIN HOT SONG ASI COMO SU PRIMER VIDEO EN VEVO QUE SUPERARA LOS 2 BILLONES CON CHANTAJE NINGUNA DE SUS PROPIAS CANCIONES HA IGUALADO EL EXITO DE CHANTAJE JAJAJAJAJAJ Y SHAKIRA NO NECESITA HACER MAS NADA SOLO CON SU MUSICA GENERA MUCHO MAS INTERES QUE LA FRACASADA DE JFLOP QUE NI HACIENDO PELICULAS, SERIES, Y MUSICA ES CAPAZ DE SUPERARLA EN STREAM NI EN REDES SOCIALES BUENO SOLO EN INSTAGRAM Y TODOS SABEMOS QUE ES PORQUE ANDA MOSTRANDO HASTA LO QUE NO TIENE PARA GENERAR POCO INTERES POR ESO NADIE LA RESPETA POR SER LA PROPIA GOLFA

0 GRAMMYS 0 GLOBOS DE ORO 0 OSCARS

0 TALENTOO

1 le gusta

ES TAN FRACASADA LA SEGUN DIVA MUNDIAL
QUE NI GRAMY LATINO SE HA GANADO JIAR JIAR JIAR YO CREO NI NOMINACION KA KA KA KA

1 le gusta