Jennifer Lawrence y Natalie Dormer se besan en alfombra roja

Anoche en Londres, se llevó a cabo la premiere mundial de The Hunger Games: Mockingjay 2 (Los Juegos del Hambre: Sinsajo II), con una alfombra roja donde desfilaron varios actores de esta cinta, como Josh Hutcherson, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Sam Claflin, Julianne Moore y por supuesto las guapas Jennifer Lawrence y Natalie Dormer.

Resulta que varios de los actores dieron entrevistas en la alfombra, entre ellos Natalie Dormer, quien estaba frente a las cámaras que grabaron el momento en el que su compañera Jennifer Lawrence, se acercó para saludarla con un beso en la mejilla, Dormer se percató un poco tarde, giró la cabeza y ¡PUM!, ambas se dieron accidentalmente un beso en la boca. Las dos comenzaron a reírse por el incidente, a lo que Lawrence dijo: “¡Dios mío, lo siento! Acabamos de besarnos frente a la cámara… y me gustó”.

Y bueno, ya se imaginarán cómo esta situación rompió el internet, donde varios héroes anónimos comenzaron a subir gifs y videos con lo sucedido.

Fuente
Sopitas

1 le gusta

Un accidente, nada más

Me gustó más éste.

1 le gusta

quien es el actor con la camisa blanca ? El otro es James Dean, verdad? he mirado la foto por un largo rato y no me viene a la mente el nombre del otro, y puede que ni sea el que pienso, es Marlon Brando??

. Que pelicula fue?

En efecto, son James Dean y Marlon Brando.
Que yo sepa, nunca hicieron ua película juntos.
Sospecho que es photoshop.

1 le gusta

Lei en internet sobre James Dean, no sabia mucho sobre el, lastima que murio tan joven. Y tampoco sabia que era gay. Si, del unico beso que hablan en son otro actor, pero no con Brando. Bueno, de Brando, no me hubiera sorprendido pues hizo peliculas con aspecto sexual demasiado abiertas para esa epoca. Gracias por contestar

es photoshop por la epoca no hay duda el otro fue accidental