Jennifer Lawrence maldice en vivo a Donald Trump

Jennifer Lawrence le mandó un mensaje de “■■■■ you” a Donald Trump en un programa de televisión británico, acompañdo con un ademán de su dedo medio en todo lo alto.

Lawrence y Johnny Depp fueron invitados en el programa de la BBC, “The Graham Norton Show”, donde la bella hizo evidente su antipatía hacia Trump, quien busca ser presidente de Estados Unidos.

Anteriormente, la rubia de 26 años ya había exhibido su repulsión hacia el político y hasta le confesó a la revista “Vogue” que “Si Donald Trump es presidente de Estados Unidos, será el fin del mundo”.

4 Me gusta

Jhaaajhaaajhaaaa​:heart_eyes::wink::laughing::laughing::laughing::grimacing::joy::joy::joy::joy::joy::joy:
Y ARRIBA LAS MUJERESSSSSSSS​:v:t2::raising_hand_woman:t2::rage::v:t2::raising_hand_woman:t2::heart_eyes::raising_hand_woman:t2::heart_eyes::raising_hand_woman:t2::heart_eyes::raising_hand_woman:t2::raising_hand_woman:t2::heart_eyes::heart_eyes::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 le gusta

Hola Pato, yo no era muy fan de esta chica pero después de lo que hizo me ganó :wink:.[quote=“patodumbtrump, post:2, topic:120809, full:true”]
Jhaaajhaaajhaaaa​:heart_eyes::wink::laughing::laughing::laughing::grimacing::joy::joy::joy::joy::joy::joy:
Y ARRIBA LAS MUJERESSSSSSSS​:v:t2::raising_hand_woman:t2::rage::v:t2::raising_hand_woman:t2::heart_eyes::raising_hand_woman:t2::heart_eyes::raising_hand_woman:t2::heart_eyes::raising_hand_woman:t2::raising_hand_woman:t2::heart_eyes::heart_eyes::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:
[/quote]

1 le gusta

y a quien no le cae mal ese tipo amix

1 le gusta

A la gente inteligente le cae muy mal, es un racista que da miedo amiguita :scream:[quote=“tina, post:5, topic:120809, full:true”]
y a quien no le cae mal ese tipo amix
[/quote]

:smiley:TREMENDO MENSAJE jajajaj
SALUDOS TVADICTA FELIZ VIERNES

1 le gusta

Es verdad que el “dump trump” es detestable pero esta chica es tan vulgar como el. Eso no se hace enfrente de las camaras hay que mantener la compostura no importa cual enojada estaba. Es como una vez dijo Ricky Martin “EL QUE SE ENOJA, PIERDE”.

2 Me gusta

1 le gusta

Yo tampoco era fan de ella pero ahora solo x eso ya me cae bien

1 le gusta

##Margarita eso le pasa a Trump, por meterse con los Hispanos lo picotea un águila.

1 le gusta

Hola amiguita así me parece ji ji, saludos ;)[quote=“Yaisita, post:8, topic:120809, full:true”]
:smiley:TREMENDO MENSAJE jajajaj
SALUDOS TVADICTA FELIZ VIERNES
[/quote]

Hola amiga creo que ella es muy joven y algo irreverente, a mi me parece valiente ese acto [quote=“Girlicious, post:9, topic:120809, full:true”]
Es verdad que el “dump trump” es detestable pero esta chica es tan vulgar como el. Eso no se hace enfrente de las camaras hay que mantener la compostura no importa cual enojada estaba. Es como una vez dijo Ricky Martin “EL QUE SE ENOJA, PIERDE”.
[/quote]

Ji ji ji ji ji me encantó :grinning: saludos[quote=“Raul, post:10, topic:120809, full:true”]

[/quote]

Muy valiente la chica sobre todo por como pintan las cosas, saludos [quote=“puente, post:11, topic:120809, full:true”]
Yo tampoco era fan de ella pero ahora solo x eso ya me cae bien
[/quote]

Me encantó lo que le hizo el águila :grin:[quote=“Raul, post:12, topic:120809, full:true”]

##Margarita eso le pasa a Trump, por meterse con los Hispanos lo picotea un águila.

[/quote]

Pobre aguila, ojala no haya caido en las manos de los hijos SADICOS del TRUMPETAS.

1 le gusta

Les traigo otra imagen, muy cierto lo que dice.

1 le gusta

Ah que batito del peluquin!.. Jajaja!..:smile:

1 le gusta

@KIM647 Ojalá Kim espero que no le hayan hecho daño por picotear a al trompudo
@Raul Gracias por tu aporte, bien falso que es el trompudo :wink:
@Olivar Siiiiii saludos paisano :grin:

Saludos @Olivar y @tvadicta

Les dejo otra imagen de Trompelia.

2 Me gusta