Jennifer Lawrence: "Hey Trump, F ck you"!

La actriz ganadora del Oscar exhibe su animadversión contra el magnate del partido republicano en el programa de la BBC, ‘The Graham Norton Show’

18/05/2016

La actriz Jennifer Lawrence exhibió su animadversión contra el aspirante republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, y en la televisión nritánica le mandó un mensaje de “f uck you” (jódete), acompañado con un ademán de su dedo medio en todo lo alto.

La ganadora del Oscar fue invitada junto al actor Johnny Depp al programa de la BBC, “The Graham Norton Show”, donde hizo evidente su antipatía hacia el no menos polémico magnate neoyorquino que busca ser presidente de Estados Unidos.

Lawrence contó que recientemente asistió a un concierto en el que también estaba Trump y la protagonista de la franquicia cinematográfica “Hunger Games” (“Juegos del Hambre”) recordó haberle dicho a su equipo de seguridad que lo buscara.

“Estaba firmemente dispuesta a encontrarlo y hacer un video en el que le dijera: ‘¡Hey Trump, jódete!’”, todo en un tono de humor mientras levantaba el dedo medio de su mano derecha realizando el gesto obsceno.

Anteriormente, la rubia de 26 años ya había exhibido su repulsión hacia el político y hasta le confesó a la revista “Vogue” que “Si Donald Trump es presidente de Estados Unidos, será el fin del mundo”.

En otras ocasiones como cuando ganó la estatuilla de la Academia, a la Mejor Actriz por “Silver Linings Playbook” en 2013, Lawrence también “pintó dedo” a los fotógrafos en la gala.

cmd

2 Me gusta

se ve que le encanta andar sacando ese dedo a diestra y siniestra mas bien creo que uso al trump como excusa para permitirse sacar el dedote en la TV :unamused:

la que es vulgar y ordinaria busca cualquier excusa para pelar el cobre :unamused:

Muy fina la niña, ajajajajajajaj :stuck_out_tongue:

:grin: se ve bastante cómoda haciendo eso

jajajajajajaa :laughing:

##Pues si es a trump no me importa que sea obcena, que le saque todos los dedos a ese maldito jajajajajaja

2 Me gusta

Trump se ha ganado el repudio de varias personas…

Saludos Moet11

Estamos de acuerdo, pero yo agregaría, que se ha ganado el repudio de millones de personas.

Saludos! Y si entre esos millones las minorias que por cierto por esa misma gente gano Obama las segundas elecciones…

Saludos de nuevo Moet11

Todo puede suceder, de nuevo de acuerdo.