Jennifer Garner no puede dejar de sonreir? ahora?

:confused: Jennifer Garner can’t stop smiling on outing with son Samuel following reports she and Ben Affleck are ‘seeking to sell marital home for $45m’

image

ANTES NO QUERIA QUE LOS PAPARAZZI LE TOMARAN FOTOS Y HASTA LOS LLEVO A CORTE

Jennifer Garner didn’t believe law to protect kids from paparazzi wouldpass
imageSubiendo…
AQUI LE TOMA FOTO A UN PAPARAZZI :confused: Y AHORA TAN AMABLE?

2 Me gusta

YO NO PORQUE JENNIFER SE VISTE TAN FEO ES TAN DESABRIDA LA POBRE :relieved:

2 Me gusta

Se ve fatal! Tiene aspecto como el de nakira muy guarro!

:laughing: POR AHI HAY OTRA :stuck_out_tongue_winking_eye:

HOLA MOET :stuck_out_tongue_winking_eye: HAHAHA YO SOY :innocent:

Hi Gore!:blush:

##Yo la veo muy bien a Jennifer… esta vestida informal… de paseo con su hijito bello y que se parece a su padre… que esperaban ustedes?.. que anduviera con zapatones tan altos como los que usa JLO aun cuando va al parque? Jennifer es una madre amorosa y va de acuerdo de paseo con su hijito, normal como una madre normal… …
lindos madre e hijo

image

3 Me gusta

:confused: Y DE QUE CUEVA SALISTES TU? QUE PARA TI UNA MADRE NORMAL NO USA TACOS? LA OBSESION Y LOS CELOS DE USTEDES LOS HATERS CON J.LO NO LAS DEJA PENSAR BIEN JLO LAS TIENE LOCA:stuck_out_tongue: Y EN DONDE LEES TU EL NOMBRE DE JLO EN ESTE TEMA? Y QUIEN HA DICHO QUE EL NENE ES FEO Y NO SE PARECE A SU PAPA? :laughing: UBICATE :confounded: ADEMAS ES LA PURA VERDAD LA JEN SIEMPRE ANDA COMO UNA LOCA QUIZAS POR ESO EL MARIDO LE PEGO LOS CUERNOS CON LA SIRVIENTA :confused:

image
image
image
image
image
image
image

image
image
image

2 Me gusta

Y NO SOLO VISTE FEO Y DESABRIDO CUANDO ANDA CON SUS HIJOS PERO VISTE FEO SIEMPRE :confounded:
image
image

de la que ha salido de alguna cueva venenosa eres tu…y lo mas divertido es que muchas de esas madres que andan con sus hijitos no estan en el parque, ni en un bote como lo hace la Jennifer Lopez… esas madres con sus hijos no estan en un parque… talvez las Kardashians u otras iguales a ellas…si vayan al parque con zapatos de tacones altisimos que se ven como de ghetto… tu odio hacia Jennifer Garner y tu devocion por aguien como la Jlo es bastante critico, grave, da~nino… verdaderamente que deberias consultar con algun psiquiatra …

hasta aqui llego contigo…

. ##

1 le gusta

Y QUIEN ODIA A LA GARNER AQUI SOLO DECIMOS QUE ES UNA FODONGA QUE CASI SIEMPRE ANDA COMO HOMELESS ELLA NO ES FEA Y TIENE BUEN CUERPO SOLO LE CRITICAMOS QUE VISTE HORRIBLE TIPO CHANGUIRA QUE VISTE HORRIBLE SOLO QUE LA CHANGUIRA SI ES FEA.

Y QUE TIENE QUE VER JENNIFER LOPEZ EN EL TEMA NO PUEDEN CONTESTAR EN UN TEMA DE GORE SIN MEN CIONAR A JENNIFER LOPEZ PARECE QUE LAS OBSECIONADAS SON OTRAS Y NO GORE JA J AJ AJ AJ COMO SE DAN COLOR SOLITAS LAS HATERS :grinning:

EL HECHO DE TENER NENES NO SIGNIFICA QUE UNA TIENE QUE DEJARSE ABANDONAR EN EL ASPECTO FISICO YA VISTE LAS FOTOS DE OTRAS CELEBRIDADES BIEN GUAPAS, BIEN VESTIDAS Y ELEGANTES AUNQUE ANDEN CON SUS NENES.

DEBERAS QUE EL ODIO LES CARCOME EL CEREBRITO DE CAMARON

1 le gusta

cuando se arregla se ve muy bonita, tiene buen cuerpo esta delgada y una lindas piernas

http://i.perezhilton.com/wp-content/uploads/2012/04/jennifer-garner-cinemacon-dolce-and-gabbana-dress-vegas__oPt.jpg

1 le gusta

http://www.elle.es/var/ellees/storage/images/star-style/alfombra-roja/festival-toronto-2014/jennifer-garner/10840464-1-esl-ES/jennifer-garner_ampliacion.jpg

1 le gusta

Ay madre se revolcaron las haters :laughing: la sandraelizabeth que ni se quien es primera vez que la leo :weary: a ver donde se habla de odio a la garner? quien ha leido en este tema la palabra ODIO** :confused: AQUI LAS UNICAS QUE HABLAN DE ODIO Y LAS UNICAS QUE ESTAN OBSECIONADAS SON USTEDES. :laughing: DELI QUE RISA PUES QUE BIEN QUE SE VISTA ASI PARA LAS RED CARPET PORQUE IMAGINATE SI SE VISTE ASI :confounded:

image

**

:laughing: AHORA LAS MADRES QUE LLEVAN SUS HIJOS A UN PARQUE Y A CORRER EN BOTE SON MALAS MADRES :laughing: HAY MADRECITA DE DIOS AYUDALOS QUE NO SABEN LO QUE DICEN :laughing: LA ENVIDIA LAS TIENE CIEGA :laughing:

<font color="CHOCOLATEE"hola Yeaaaah me encanta ver fotos… :yum:
:point_up_2: Yo opino… Que me encanta verla feliz con sus hijos, así debe de ser siempre, y no estarse muriendo por un hombre que no la valora, ella se ve buena mujer y madre, y si su look es de una mujer natural, sin tanto glamour, el glamour para ella es sólo para las alfombras o algún evento especial, ella es bonita se ve limpia, y segura de sí misma por lo que veo. Y sin complejos. Saludos Gore y deja las peleas, bueno yo sé que esto es pura diversión… Sólo fregar nada más un poco, sin pasarse de límite… Jeje y gracias por compartir.

toda esta familia es fodonga . el marido mas cochinito no puede lucir la mayoria del tiempo y los pobres muchachitos parecen arcoiris llenos de diferentes colores pues nada coordina /… ella es un huevo sin sal ,.y bien fodonga . no tiene que vestirse como si fuese para una alfombra o una fiesta pero vestir casual tampoco es motivo de abandono y guarreria . mas cuando se es una figura publica y se tiene dinero ser sencillo no significa ser cochino y abandonado . en las alfombras tampoco es la mujer maravilla ni la mas elegante de la noche .

1 le gusta

HOLA YADY SALUDINES :wink: NO QUE VA YO NO ANDO PELEANDO QUE RESPONDA A LOS INSULTO YA ES OTRA COSA, AQUI LA QUE ANDA EN PELEAS ES LA QUE ENTRO A MI TEMA A INSULTAR A JLO CUANDO JLO NO TIENE NADA QUE VER CON EL TEMA :wink:

100% DE ACUERDO TIRADOP ELLA NO TIENE QUE VESTIRSE COMO SI FUERA PARA UNA REDCARPET PARA VERSE UN POCO DECENTE O VERSE CASUAL.