Jennifer en el estreno de su nueva película

3 Me gusta

Que mujer tan BELLA

3 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

2 Me gusta

Wow que bella:kissing_smiling_eyes:[quote=“supra, post:1, topic:146627, full:true”]

[/quote]

3 Me gusta

jajaja bella la :confounded: ésta jaja

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

1 le gusta

Dolerme esa vieja fea?? jajajaja no me hagas reír!!! Bella Sophía Loren, Brigitte Bardot, Marilyn Monroe, María Felix,Charlize Theron. Esas si son bellezas :relaxed:

:confounded: de todo, mira esa cara tan horrible y ordinaria que tiene, como cualquier del Bronx.

1 le gusta

:relaxed: ahí te dejo.

2 Me gusta

Pero si salma es mas :relaxed:

3 Me gusta

1 le gusta

Jajaajaja algodón jajajajaja la verdad que ridiculas se ponen ustedes con tal de no aceptar su realidad. La fea López parece un terrrón de carbón al lado de Salma jajajaja

1 le gusta

1 le gusta

Hicistes? Jaja ay aprende a escribir, y vas otra vez con la eterna cantaleta de las de tu clan le hiciste photoshop, como si la realidad no saltara a la vista la fea López, naca y feaaaaaa.

Jajajaaja ay noooo me muero :relaxed:

que haces aqui . este foro es de jlo . no de thalia.

1 le gusta