Jennifer Aniston se embolsa 4.5 millones por grabar un comercial


Jennifer Aniston es la estrella del nuevo anuncio de la aerolínea Emirates. En el spot sólo tiene que recordarnos qué horrible es viajar en un avión convencional, para luego presumir el lujo que sólo algunos privilegiados gozan en el nuevo avión Emirates A380.

“Estaba en un avión que no se parecía en lo más mínimo a éste”, recuerda Aniston en el comercial que a sólo 48 horas de publicado ya cuenta con más de un 1.5 millones de vistas.

De acuerdo con el vicepresidente senior de comunicaciones corporativas, mercadotecnia y marca de Emirates, lo que se intentó fue alejarse de la línea publicitaria de la aerolínea, por lo que decidieron promocionar sus “maravillosos productos a partir de un enfoque humorístico. Para ello, creemos que no hay nadie mejor que Jennifer Aniston y, de hecho, escribimos el guión con ella en mente. Destacó por su profesionalidad y su talento para la comedia en el set y no podríamos estar más satisfechos con cómo ha quedado el anuncio”.

Dirigido por Oscar Bryan Buckley, el anuncio que forma parte de una campaña digital y en TV comenzará por difundirse en Estados Unidos y en los Emiratos Árabes Unidos.

Fuente
Sopitas

5 Me gusta

Solo Jenni podria hacerlo asi, por eso la llamaron, ella super profesional ademas de bella. :+1: :+1: :+1:
GOOD FOR HER !!!

3 Me gusta

Me encanta @Liz, tiene siempre una súper actitud y siempre fresca.
Muy divertida.

Ella es super chistosa… aaaayyyy porque naci fea y sin gracia?.. lol

1 le gusta

esa mujer es super elegante y carismatica! me encanta como trabaja desde que la vi en Friends.

por cierto, entre a la pagina de la aerolinea para darme una idea de sus precios…de New York a Dubai cuesta $1500.00 (en clase economica) ida y vuelta, yo pense que saldria mas caro!!! cuestion de proponerselo, hacer un ahorro y se logra ese viajesito :smiley:

1 le gusta

Hay que llenar el chanchito y viajar a Dubai, @Jadorsita!!

Me simpatiza también ella, siempre esta impecable y cuida mucho su apariencia.

Saludos

pero ya vi las “feautres” de la clase economica…te sientan con dos personas mas…imaginateeeeee, tantisimas horas de viaje y sentada allado de personas que ni conoces, nombreeeeee, a mi me da la desesperacion y de verdad que quiebro una ventana para salir volando…ya hablando en serio, la idea de volar por muchisimas horas me pone mal, ya me ha pasado que no aguanto sentada tanto tiempo y me dan ganas de salir corriendo, de que me de el “aiGre” como dicen aqui

2 Me gusta

No,Noooooo eres fea y sin Gracia Solo t hace falta Billetico,entiendase Money, Para ser todo esssooo :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :frowning:

1 le gusta

A mi me desesperan las greñas que tiene que le cubren toda la cara. Que se haga un fleco o algo.

2 Me gusta

Muy cierto lla le hace falta un cambio D look cuanto tiempo tiene con esas grenas :wink: :wink: ogosshhhh:) ;):slight_smile:

1 le gusta