♦️Jennifer Aniston está embarazada de Gemelos♦️

De acuerdo a la revista estadounidense Ok!, la estrella de Friends, Jennifer Aniston y su esposo Justin Theroux están en la dulce espera después de casi un año de tratamientos de fertilización in vitro.

La publicación afirma que la estrella de Hollywood, de 46 años, está embarazada de dos niñas, que se podrían llamar Lila y Ava, en homenaje a la estrella Ava Gardner.

Justin estaba en Texas cuando Jen se enteró, según el reporte. “Ella le envió un mensaje con una foto de la ecografía y bromeó diciendo que iban a tener un doble problema”, dijo una fuente a Ok! Magazine.

http://comosellama.org/wp-content/uploads/2014/07/8976b7d661a8cd3d_jennifer-aniston.preview_tall.jpg

5 Me gusta

YA TAAAAN VIEJA Y A CUIDAR ESCUINCLES QUE FLOJERA LO BUENO QUE TIENE DINERO PARA QUE SE LOS CRIEN LAS NANAS :anguished:

2 Me gusta

1 le gusta

Si, tiene 46 años, esta moyorcita para tener baby’s, pero si esta saludable puede que todo marche bien… Yo me alegro por ella que pueda hacer realidad el sueño de ser madre.:heart::wave:t3:

3 Me gusta

Esa nota es viejisisisma, ahí dice “concebir un hijo de su novio John Mayer.”
Ademas ella nació en February 11,1969 (age 46),

Tienes razón, voy a editar la nota, pero si esta embarazada de gemelas; dos hembritas.:balloon::couplekiss_man_woman:

Adamari tiene 45 y acaba de tener un bb
Y va por mas Segun dice,xq Ella no?

Ojala se a cierto esta vez,Hasta foto con barriga grande
Han sacado Los mala leche.

2 Me gusta

Tienes razon Liz, ademas Halle Berry pario a los 47 y todo le salio bien ademas de que hay mucha que estan pariendo a esa edad entonces porque Jennifer no?

2 Me gusta

Hay otras que los han tenido después de los cincuenta… Es de alto riesgo, pero si están saludables y sus periodos están normales, no hay problemas.:wave:t3:

1 le gusta

Ojalá todo le salga bien y pueda tener sus gemelitas sanas y salvas.:+1:t3::wave:t3:

1 le gusta

Lo importante es que mantenga el embarazo ella ya perdio un hijo cuando andaba con pitt

Esper

2 Me gusta

Si, es cierto, ojalá esta vez no lo pierda.:wave:t3:

1 le gusta

ya esta muy grande pero si ella es feliz muy bien ademas siempre me ha caido super bien

2 Me gusta

:+1:t3:… A ver que pasa…Saludos​:v:t3:

QUE BUENO POR ELLA, PERO YA ESTA UN POCO VIEJA PARA SE MAMA. :cactus:

1 le gusta

pero no decian que a la aniston no le interesaba tener hijos que por eso motivo se divorció de brad pitt :smirk:

2 Me gusta

@drago Cierto eso se decia, q no queria perder su figura ni tener hijos. Quizas ya la vejez la hizo cambiar de opinion viendose sola ve tu a saber.

1 le gusta

Mientras la mujer tenga su regla regularmente y este sana, los riegos no son tan altos; claro, tiene que alimentarse bien y seguír las instrucciones del médico. :wave:t3::heart:

Así dicen… Quizás se dio cuenta que envejecer sin un hijo es muy triste! :v:t3::heart:

1 le gusta

Si es cierto esta noticia pues que Dios la guarde y le salga todo bien
se lo merece!! por la edad no hay problema ahora ya con la medicina todo es possible… :relaxed:

1 le gusta