Jefe pone camara secreta en el cuartito del cafe y cacha a la secre haciendo omg 😱😱☕️☕️

https://www.youtube.com/watch?v=QKOSvfsXs68

1 le gusta

LE PONIA LECHE DE BURRA A SU TINTO :grin:[quote=“anamaria67, post:2, topic:166935, full:true”]

[/quote]

JAJAJAJAJAA leche de burra!!!
ascooooooo

EL AMIGO DE MI CUÑADO ENCONTRO A SU SECRETARIA ( QUE ERA TAMBIEN SU AMANTE ) HACIENDO ALGO PEOR QUE NO DIGO PORQUE ES MUY FUERTE .
EN MEXICO ALGUNAS IGNORANTES HACEN COCHINADAS PARA QUE LOS HOMBRES NO LAS DEJEN , GUACALA ! :confounded:

PARECE CARIBEÑA O DE CENTROAMERICA EN HONDURAS UNA ÑORA LE COCIA EN SOPA O CALDO EL HOMBLIGO DE SUS HIJOS A SU MARIDO SEGUN PA RETENERLO Y SE LO CONTO A SUAMIGA CUANDO SE PELIARON LA AMIGA SE LO CONTO A SU MARIDO Y LE DIO UNA PIJIADA DE LAS BUENAS :grin: Y LA SACO DE SU CASA Y HASTA ALLI LLEGO EL EMBRUJO AWWW :scream::grin:

3 Me gusta

Que no sea lo que me estoy imaginando, porque aqui mismo me vomito :scream:

Tu cuentas unas historias muy divertidas, Ambro jajaja :laughing:

SI ,SUMERGIO SU TOALLA SANITARIA EN SU CAFE.

Seguramente el jefe se excito cuando vio el video y tuvieron una junta privada en el hotel mas cercano.

quien sabe de donde sera! peri imaginatela, en pleno trabajo apretandose los pezones para sacar leche, ordeñandose…eeewwwww, nooooooo aun estoy asi de…eeewwwwww
como hay ignorancia!!! alguien me conto de una doña que se cortaba las uñas de sus manos, las ponia a hervir y con esa agua le cocinaba al marido, disque para retenerlo

1 le gusta

Viejas locas.:jack_o_lantern:

Perdon, voy a vomitarrrrr ewwwww!!!:confounded:

Jadorsita! Me acorde del chiste de los dos que fueron al Restaurante y cuando se acerco la mesera y le dice uno, Yo quiero un cafe, y Ell ni lenta ni perezosa le sirve el cafe y le dice, con leche? Si por favor, y otra vez ni lenta ni perezosa se saca una bubi se lo sirve con lechi de burra! Y entonces le pregunta al otro, y Usted que va a querer? No, yo iba a pedir jugo de tomate pero siempre no! :fearful:

1 le gusta

eeewwwwwww!!!
JAJAJAJAJAAAA

y no SOLO le echa de su lechita sino que se alza todo el vestido y de paso luce la tanga… jajaja

aay la velda’ que queria opinar en el tema pero a cabo de comer…:confounded: y nomas de leyer’ los comentarios ya me dieron ñañaras…!!!

2 Me gusta

Qué loca :fearful:

Esos videos son mentira solo los hacen esas tipas para segun ellas lucir su cuerpo.

Whaaaakhaalaaasss :persevere::astonished::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::poop::poop:mejor no opino.:astonished::astonished::astonished: