Javier 'Chicharito' Hernández debutó con victoria del Bayer


Ante la falta de oportunidades, Javier Hernández optó por una jugada individual y solo así pudo conseguir su primer tanto en la Bundesliga, suficiente para marcar el triunfo 1-0 del Bayer ante Mainz.

Hernández ya había tratado de juntarse con sus compañeros, incluso con gestos técnicos como el pase de “taquito” al 43’ pero sin éxito. Hasta el 68’ cuando recortó a un defensa y condujo hasta los linderos del área desde donde mandó un disparo que fue desviado por su compañero Calhanoglu y se anidó en las redes para el 1-0.

Un minuto después, el delantero fue sustituido por su compañero Setefan KieBling quien pudo ampliar la ventaja en dos ocasiones pero falló. Primero al 73’ cuando, ubicado ya en el área chica, mandó su disparo a un lado de la portería tras un pase raso. Un minuto después remató de cabeza pero igual no pudo dar dirección de gol al esférico.

Por el contrario, los visitantes desperdiciaron opciones como el remate de Yunnus Malli al 61’ que desvió Leno en un inmejorable mano a mano.

Con este resultado las “Aspirinas” ganaron su tercer partido de la temporada y cortaron una racha de tres derrotas consecutivas en la Liga.

Fuente
Medio Tiempo

Hemorragia

1-0 – Chicharito nets winner for Bayer 04
Reason to be cheerful: Chicharito and Lars Bender after the Mexican nets the winner.
Zum Vergrößern aufs Symbol klicken
After three league defeats on the bounce the Werkself were under pressure to show a reaction. And then came FSB Mainz 05: Bayer 04 won 1-0, looked better all over the pitch and earned a deserved victory. The Mexican Chicharito scored the only goal of the game on 69 minutes after a successful solo run and a Hakan Calhanoglu deflected shot.

“Not everything ran perfectly but the team worked really hard and had control of the opposition. We deserved to win. The important thing is to remain patient even if he gets a bit edgy at times,” said sporting director Rudi Völler