Janet Jackson no siendo vocalista como Xvaca, si tiene balada #1 en Queenboard

Todos los jóvenes conocemos el arte, los jóvenes no sabemos casi nada de Putonna

Si amix nuestras divas que no son vocalistas tienen varias baladas exitosas hasta para regalarles por lastima a las basuras dizque grandes cantantes Lady Aborto y Xnadie

2 Me gusta

Lady Hits tiene 5 baladitas mega exitosas en RIAA y muy bien conocidas por los jóvenes

A diferencia de Putonna que NO tiene baladas conocidas por lo tanto tampoco exitosas jajajaja :joy:

Solo Always ha certificado mas que cualquier balada de Putonna en Europa y América :purple_heart:

[/quote]
Que el publico general no ubica, jamas he escuchado que algún joven tan siquiera conozca un solo aborto aparte del cuelgue Chalou, ya que Flopga no tiene balada exitosa en solitario, solo basuras genericas como Bad SIDA y Cara de Poker, a cambio La Reina Madge solo Take a Hit o Live to tell nulifica a ese travelo colgon

4 Me gusta

Deja las drogas, Putonna tiene un cementerio olvidado

Putonna no tiene balada mas recordada y escuchada por el público general, solo Always es mas recordada que la existencia de Putonna y Spotify entre otras plataformas digitales o de streaming no me dejaran mentir

Pero solo MR, Shallow, Always, Y&I, etc. son superiores y mas recordadas a cualquier baladucha olvidada de viejonna

Ese travesti asqueroso solo funciona con cuelgue

Stupid Flop Millones de Fracasos Perfect Aborto 911 fracasos son la prueba que esa basura no pega sola

2 Me gusta

Millones de Exitos tienen 500M de Plays en Spoteenfy y 8M WW superior a cualquier aborto olvidado de Putonna :purple_heart:

La anciana olvidada nunca funcionó con nada para los jóvenes que vivimos el presente :purple_heart::joy:

8 millones quede

TREMENDO ABORTO LOCAL esa basura solo fue 4 por el SB y luego a la tumba

image

image

image

Los jovenes escupimos a PERFECT ABORTO MILLONES DE FRACASOS STUPID ABORTO Y 911 FRACASOS

Tambien mega escupimos al aborto chancromatica por algo esa basura ya desaparecio de todos los charts jajajajajajaj

Millones de Hits ha sido mas escuchado en Spotify que casi el 80% de los abortos discográficos de Putonna jajajaja

Los jóvenes definitivamente estan del lado del arte, saca tus propias cuentas no seas inútil, 120 plays equivalentes a 1 descarga digital en Spoteenfy

La mayoria de esas basuras genericas fueron un mega fracaso y la mayoria se desplomaron, porque Flopga como baladista en solitario no covence, un golpe de suerte fue papi Bradley y la unica balada exitosa que le regalo

A cambio Madge el publico amaba sus baladas por la emotividad y profundidad que hacia sentir con su angelical voz :heart_eyes:

Por eso el mundo amo This Use To Be My Playground, Live To Tell, Take A Bow, I’ll Remember, Rain, etc.

2 Me gusta

4 baladitas numero 1 SOLA jajajaja

Mierdga sin cuelgue no pega por algo millones de abortos fue un mega fracaso

1 le gusta

Basuras olvidadas qur NO fueron hits además escupidas por el Grammy

El arte en cambio tiene baladas muy bien certificaditas, tomadas en cuenta por el Grammy y superiores a los 500M de Plays en Spoteenfy,

La anciana has been jamas tendrá algo similar puesto que nunca tuvo baladas exitosas para nosotros los jóvenes ni tampoco hay mucho que recordarle puesto que tiene un cementerio en Spotify jajaja

No importa los #1s puesto que Always y MR han certificado y vendido mas que canciones #1s

Shallow es SOLA la única cantante :purple_heart:

Bradley es actor y no canta y jamás pegó por su cuenta que no haya sifo colgado del arte​:purple_heart::joy:

Claro por eso Stupid aborto Perfecto Fracaso y 911 mojones fueron un mega exito

Esa basura sola NO pega

CHANCROMATICA FUE UN FRACASO QUE YA DESAPARECIO DE LOS CHARTS

Lady Mier.da = MUERTA FRACASADA QUE NECESITA CUELGUE

Si amiga solo Promise To Try >>>>>>>>>>>>>> vida y obra de Flopga como baladista

2 Me gusta

Mierdga es un FRACASO ROTUNDO literal Mierdga no podria tener su Ray of light a los 40 años ni su Music a los 42 ni su COADF a los 47 . Esa mierrrda esta muertisima chancromatica 350k ww

2 Me gusta

Ya deja de engañarte y acepta que Lady Ibrahimovic no sirve como baladista esta igual que Aguichacha que por muy vocalista que se crean el mundo les dijo “NO” a sus baladuchas fracasadas

Por eso el mundo ubica a Flopga solo por el travestismo, Fenomenos de circo, condones y el SiDA

A cambio La Reina Madge el mundo aplaudio y se arrodillo ante Don’t Cry For Me Argentina, You’ll See, etc

1 le gusta

Si amix Flopga no es baladista al igual que la mugrosa vaca fea de Aguilera, por eso hay que ubicar a esas gatas amaulladoras de sus fanes

Mis divas Madonna y Janet Jackson si son baladistas amadas por el publico, apesar que no tienen una gran voz

1 le gusta