Janet Jackson no siendo vocalista como Xvaca, si tiene balada #1 en Queenboard

Janet Jackson es una show girl y performer que jamas se vendio como gran vocalista, mas sin embargo se caga en la basura fracasada de XTina Aguichacha que se hace llamar la gran vocalista y no tiene balada exitosa en solitario

Again #1 en Queenboard :heart_eyes: :heart_eyes: :smiling_face_with_three_hearts: , amo esta balada en solitario de Janet

:mega: Lee esto antes de participar

• Opina con respeto para que tu opinión sea respetada.
  • Usa asteriscos para reemplazar las malas palabras y groserías.
  • No todas las opiniones serán de tu agrado así que solo reporta lo más grave.
  • Si no te gustan las opiniones de un usuario bloquéalo o ignóralo.
  • Maneja tus conflictos con otros usuarios privadamente.
  • No crees muchos temas iguales y evita que el sistema te restringa.
  • Ayúdanos a crecer compartiendo los temas en las redes sociales.

Tiene mas baladas exitosas que amaron los gringos
Xnadie no tiene balada exitosa en solitario

1 le gusta

Madonna momia putrefacta que los teens vomitan

Madame Put.a el fracasó del 2018

1 le gusta

Oye no es mi culpa que Aguichacha no tenga baladas exitosas como las grandes voces Mariah, Whitney y Celine

Mi nueva diva Janet no es vocalista mas sin embargo

Again >>>>>>>> cualquier balada de Aguinadie

Anciano putrefacto.
Eres fan de dinosaurios.
Debes tener 50 años

:face_vomiting:

Xvaca es una cuarentona fracasada sin balada exitosa, no es muy teen que se diga

Eso no quita que Janet si tenga balada exitosa #1 en Queenboard y dos mas top #2

Beautiful siendo Nro 2 en BB se defeca en esos abortos nada recordados de esa negra simia

Esa basura dedicada a los rechazados y depravados maltratadoa fue un mega aborto efimero en BB

A Xpuerca le sudan las lonjas solo por la emoción de imaginar lograr una balada exitosa en BB como HItgain de Janet

1 le gusta

Me encanta esta

2 Me gusta

Como podes ser fan de Janet si llamo basura vulgar a Madonna?

Era puro marketing, en verdad Janet admira y le desea lo mejor a Madonna

Aquí mega inspirada en el album Erotica

1 le gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

Omg hay video?

Esa tipa ha de ser muy local, no le conozco ni un solo aborto lol

Tiene varios hits, los gringos se rendian ante ella, era competencia de Whitney y Madonna en los 80 y 90, ademas la principal influencia de Britney

PUES AHÍ COMO LA VES EN EL FINAL DE SU CARRERA MADAME X VENDIÓ MAS DE 400K…

LA HERMANA DE ÑOÑO NUNCA PODRÍA YA KE LICERDATION NO LLEGÓ NI A 180K​:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 le gusta

Jajajaja esa fracasada se las da de gran vocalista y no tiene ni una miserable balada exitosa en solitario, para mas bien Madonna y Janet Jackson que son performers si tiene varias baladas exitosas y number #1 en BB

1 le gusta

Tenias que ser un tavesti de la quinta edad para recordar esos abortos, los jovenes no conocemos esos abortos al igual que los abortos de la inexistente Putonna

Say Hit >>>>>>>>

[quote=“MADIOSNNA, post:17, topic:771278, full:true”]

QUE VERGÜENZA PARA ELLA QUE SE VENDE COMO VOCALISTA NO TENER UNA MISERABLE BALADA NÚMERO 1 DEL HOT100, y MADONNA Y JANET KE NI CATAN SÍ:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 le gusta

ESTE ESPERPENTO ASQUEROSO STEFANIA V3RRGANOTTA TRAVESTY PITUDDO ES OTRO EXCREMENTO KE SE COLGÓ DE MEDIO MUNDO Y YA PASÓ DE MODA DESDE EL 2012 …AFORTUNADAMENTE EL COVID LE IMPIDIÓ LLEVAR SUS COCHINADAS DE GIRA Y SE KEDO TODA 911 CYMERA_20191116_122059 ba46b4cdb30aa69eabf0191c9df15241

3 Me gusta

Flopga tampoco tiene una balada exitosa en solitario en BB recordemos que el aborto de Cagallow es un cuelgue de papi Bradley por eso

HItgain >>>>>>>>>> kagallow y say cerdo

2 Me gusta