James Rodríguez impresiona hasta en los entrenamientos

James Rodríguez impresiona hasta en los entrenamientos

El golazo que marcó en una práctica de la Selección Colombia le da la vuelta al mundo.

El miércoles la televisión colombiana y suramericana registró una nueva ‘joya’ de James Rodríguez. En medio de un entrenamiento de la Selección Colombia, el mediocampista del Real Madrid inventó una definición exquisita contra el arquero Camilo Vargas, úna imagen que ya llegó a Europa, y que este jueves circula por los principales diarios y portales web del ‘viejo continente’.

En España, después de las dos bellas anotaciones que le marcó James al Real Betis, una de ellas de ‘chilena’, siguen impresionados con el talento y la magia del crac colombiano. Y mucho más con el ‘globito’ que marcó en la práctica ‘cafetera’.

El diario ‘ABC’, titula este jueves: “Otro celestial gol de James” y dice que el colombiano está acostumbrado a “anotar tantos de excelsa calidad”. Asimismo ‘Marca’ dice que “James no se cansa de hacer golazos” y pone el video del gol.

Por ahora, Rodríguez Rubio se prepara para jugar con la Selección, en el amistoso del próximo 8 de septiembre frente a Perú, en Estados Unidos.

1 le gusta

:revolving_hearts::revolving_hearts::revolving_hearts::revolving_hearts::revolving_hearts::revolving_hearts::revolving_hearts::revolving_hearts::revolving_hearts::+1::+1::+1::+1::+1::+1::+1:

:laughing:

jhhgdgdhfgjhkjhkj

I hope you know the hearts are for James

:relieved:

khhkhghkbbmn

no mameswey, tienes tan pocos argumentos que posteas pendejadassss

KJHJGHGFKJNKGTFUYGHJB

1 le gusta