James: RECITAL DE FUTBOL EN EL BERNABEU

Su Jamajestad dandole un recital de futbol al mundo en el Bernabeu, callando bocas en la cancha…mientras aqui en este foro no paran de hablan damier.

POR SI HAY UNA PREGUNTA EN EL AIRE! CUAL ES EL 10 DEL REAL MADRID? UN RECITAL DE FUTBOL DEDICADO A TODOS LOS HATERS! :joy:

sssssHHHHss!!! :joy:

[http://www.marca.com/][1]

…Y MARCA DICE JAMES DE ESCANDOLO…OYO? :joy:

De escándalo anotarle al recién ascendido equipillo Real Betis !!! jajajaja !!

Tenia que se Marca !!!

Marca es un periodico independiente Español, Su Jamestad como siempre anotando GOLAZOS! a poco no wey? :joy:

Sera que te creemos a ti y no a un periodico independiente Europeo…menos mal que tambien tengo TV y puedo ver los golazos de James…

No te pierdo mas tiempo me voy a ver el resto del partido y a disfrutar del major futbol del mundo.

See you later loser! :joy:

parce este man anda ocupado viendo el gran duelo de benfica vs morenses!! no tiene tiempo para liguitas de medio pelo y equipos mediocres como el real madrid. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Listo hijito bobo !!! Vaya a celebrar los goles que le hizo su majestad orines al galactico Betis !!

Cuando regreses me traes el ranking de alcohol per capita de latinoamerica !!

jajajajaja!!

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Que GOLAZOO de chilena se mando James el solito la frabico. Mil veces mejor que la chilena que marco el un UnGol :stuck_out_tongue:

SU MAJE ESTAD JAJAJAJAJAJAJAJAAMEONCITO RODRIGUEZ :stuck_out_tongue_winking_eye: