James parker el billonario ex de mariah carey 🐷,habla fue un error 🐵🙈

A un año de que Mariah Carey y James Packer rompieran su compromiso, el empresario australiano ha roto el silencio y ha hablado acerca de su fallido noviazgo con la cantante. “Fue un punto bajo en mi vida personal”, contó el hombre de negocios al Weekend Australian. “Ella era amable, emocionante y divertida. Mariah es una mujer de esencia. Pero fue un gran error para ella y para mí”.

mariahjames--a

Packer confesó que en el momento en el que conoció a Carey estaba atravesando por serios problemas financieros con su emporio y que además, estaba buscando pasar el mayor tiempo posible en Los Ángeles para estar cerca de sus hijos, producto de su matrimonio con Erica Baxter, su segunda esposa. “Estaba intentando hacer negocios en Norte América para estar cerca de mis hijos. Viajar era insostenible. Me dolía mucho estar lejos de ellos. Pero en este momento no quiero estar en LA".

mariahjames1--a

1 le gusta

ericjames--a

Aunque él y Mariah no quedaron como amigos, asegura que con su segunda ex esposa se lleva bien y confiesa que se arrepiente profundamente de no haber hecho funcionar su matrimonio. “Mi más grande pesar es que dejé que mi matrimonio con Erica fracasara. Es lo que es… y ella está haciendo un trabajo increíble con los niños y ahora estamos en un buen lugar”.

Mariah y James se comprometieron en enero de 2016 en Nueva York. El empresario le obsequió una increíble sortija de diamantes de 35 quilates, diseñada por el célebre joyero Wilfredo Rosado. Nueve meses después del compromiso, la pareja rompió su relación.

2 Me gusta

Practicamente dijo q maria no es.mujer de matrimonio sino de un rato.
Gran diferencia entre maria q luce como gata revolcada y erika q luce muy decente.

2 Me gusta

Hay los hombre pq seran tan bocones Dios mio ahora que la mujer fue un error que tristeza dan muchos hombres si es que son de verdad pq nunca un hombre habla idioteses qwi se halla equivocado que poca madre tienen muchos la verdad

2 Me gusta

Ya para qué habla?

1 le gusta

Hola ambrito y que la MARIAH casi deja al hombre desplumado y quebrado .

Bien dicen q el matrimonio es la tumba del amor :relieved: