Jalostotitlan Jalisco Canción..........................!

Saludos…para los que me leean de mi querido Jalos…mis primas …primos y amigos!!!. especialmente a la Virgencita de LA ASUNCION!!!..

2 Me gusta

Qué onda tapatía :slight_smile:

Feliz Domingo

1 le gusta

Hola Zaak aqui escuchando las canciones del pueblo d e mi padre!!!..que recuerdos!!!:sunglasses:

Dicen que recordar es vivir tapatía :slight_smile:

1 le gusta

siiiiiiiiiiiiiii…recuerdo las serenatas como me cain gordas …jajajjaj se me afiguraba que uno como mujer se estaba ofreciendo al mejor postor ajjajajja…y mis amigas …primas …me obligaban a ir y yo por complacerlas lo hacia…y ahhhhhhhhh como sufria …ya que se terminaba la serenata ya podia respirar y para quitarme el confeti wow…todo un trabajo mayor…y como cosas del destino yo la que no queria ir recivia mas flores …decian que los chicos que les gustaras te regalarian una flor…pues yo les gustaba a mucho y no por ser precisamente la mas linda…fisicamente hablando si no quizas por que siempre he sido rebelde…me gusta que me rueguen los hombres detesto ser una rogona jajajjajja …aqui te traigo un video d e la serenata para que me entiendas d e que hablo es d e San Miguel el Alto es un pueblo al lado de Jalos pero e s exactamente lo mismo…a.hi va :sunglasses:

1 le gusta

MIra nomas que ironía te gusta que te rueguen pero a ti no te gusta rogar?? :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

Jajajaja y donde queda la igualdad que tanto busca la mujer? Que también rueguen :smile:

1 le gusta

Pues precisamente ahi esta el punto…tampoco me gusta que la mujer quiera ser igual que el hombre…para nada…pienso que jamas se igualaran…la mujer tiene su belleza especial con virtudes…pero el hombre igual es unico en su stylo…asi es que yo creo que el hombre nacio para proteger respetar y amar a la mujer…y la mujer para respetarlo amarlo y ayudarle a ser mejor como ser humano…en fin creo que la mujer es el complemento divino del hombre …los dos se necesitan para ser mejor…nada que uno mejor que el otro al contarrio el uno sin el otro no podria estar completo…esa es mi opinion…y tambien la mujer nacio para ser rogada conquistada por el divino hombre…eso creo yo…y soy terca…eh…jajajaj feliz dia Zaak…:sunglasses:[quote=“SgtZulu, post:6, topic:189828, full:true”]
MIra nomas que ironía te gusta que te rueguen pero a ti no te gusta rogar?? :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

Jajajaja y donde queda la igualdad que tanto busca la mujer? Que también rueguen :smile:
[/quote]

1 le gusta

Wow :flushed::flushed:ahora sí me has dejado impresionado eres la primera mujer que admite tal cosa de que la mujer no es igual ni debe de serlo sin embargo lo dijiste con gracia y elocuencia que bien tapatía que bien :wink:

[/quote]

1 le gusta

pero dime estas d e acuerdo conmigo?..desde que la mujer quiere igualarse al hombre tenemos tanto desamor…creo yo…y luego se enojan porque el hombre no es romantico…y si el hombre las quiere conquistar …oh segun ellas las esta acosando sexualmente… le quitan el deseo al pobre hombre d e cortejarlas…y si no las corteja …dicen ese es jo… por seguro…y si las corteja oh es un maniatico…entences que…?..todo tiene un limite creo yo…:sunglasses:[quote=“SgtZulu, post:8, topic:189828, full:true”]
Wow :flushed::flushed:ahora sí me has dejado impresionado eres la primera mujer que admite tal cosa de que la mujer no es igual ni debe de serlo sin embargo lo dijiste con gracia y elocuencia que bien tapatía que bien :wink:

[/quote]
[/quote]

1 le gusta

Te diré lo que yo veo en las mujeres tapatía ya que estás tocando el tema. Y es que son victimas al menos en este país de su propio éxito. Ósea ganan igual que el hombre se compran su casa su carro para que carajos quieren un hombre? En la primera pelea o desacuerdo los mandan a la fregada y peor si son bonitas.

Ahora antes de que se me echen encima y me saquen los ojos con sus uñas no estoy diciendo que deberían de ganar menos o que se les falte el respeto pero realmente han pagado un precio o están pagando un precio muy alto. Si tú supieras cuántas mujeres “exitosas” conozoco uuuufff bien bonitas buenos trabajos pero solas.

Ya está en el Army se han ganado el derecho de entrar a combate imagínate???que será cuando un hombre que toda su vida lo han enseñado ayudar a la mujer vea a una mujer en combate herida o muriéndose? Eso no es bueno pero en fin en este mundo vivimos en este país.

Con todo respeto a todas las mujeres no me vayan a linchar por favor :confused:

1 le gusta

oh Zaak uff yo conozco muchas asi…y tambien quieren ser igual que el hombre …pero ellas no quieren compartir su dinero con su pareja…ellas guardan su cheque casi completo para ella…y el pobre hombre tiene que pagar la casa …los carros las aseguranzas…casi todo ellas nomas la comida o los biles pagan…ayyyyyyyyyyyyyy que coraje me da…nomas d e escribirlo…ah y andan con ropa de marca y carro ultimo modelo mientras que el hombre como burro trabajando…sorry Zaak pero por eso estamos como estamos…yo creo que si quieren igualdad pues deven d ecompartir todo 50/50…gracias por tu opinion Zaak…:sunglasses:[quote=“SgtZulu, post:10, topic:189828, full:true”]
Te diré lo que yo veo en las mujeres tapatía ya que estás tocando el tema. Y es que son victimas al menos en este país de su propio éxito. Ósea ganan igual que el hombre se compran su casa su carro para que carajos quieren un hombre? En la primera pelea o desacuerdo los mandan a la fregada y peor si son bonitas.

Ahora antes de que se me echen encima y me saquen los ojos con sus uñas no estoy diciendo que deberían de ganar menos o que se les falte el respeto pero realmente han pagado un precio o están pagando un precio muy alto. Si tú supieras cuántas mujeres “exitosas” conozoco uuuufff bien bonitas buenos trabajos pero solas.

Ya está en el Army se han ganado el derecho de entrar a combate imagínate???que será cuando un hombre que toda su vida lo han enseñado ayudar a la mujer vea a una mujer en combate herida o muriéndose? Eso no es bueno pero en fin en este mundo vivimos en este país.

Con todo respeto a todas las mujeres no me vayan a linchar por favor :confused:
[/quote]

Bueno tampoco quiero ser injusto yo creo que si hay mujeres que comparten 50/50

Pero el punto de esta conversión es que el Romatiiscimo está muerto en algunos hombres y quizás algo tenga que ver lo que mencionamos? Muchos hombres abusones ni se apuran por que hasta los mantienen :smirk:

Jajajaja que cosas :smile:

1 le gusta

mmmmmh en serio conoces por lo menos una que comparte el 50/50?..wow pue s yo no conozco ni una…:astonished:[quote=“SgtZulu, post:12, topic:189828, full:true”]
Bueno tampoco quiero ser injusto yo creo que si hay mujeres que comparten 50/50

Pero el punto de esta conversión es que el Romatiiscimo está muerto en algunos hombres y quizás algo tenga que ver lo que mencionamos? Muchos hombres abusones ni se apuran por que hasta los mantienen :smirk:

Jajajaja que cosas :smile:
[/quote]

1 le gusta

Si si conozco. :slight_smile:

Pero hay más que no de las que si.

1 le gusta

Pues no sabes que gusto me da saber eso…como mujer me gusta saberlo!!!:sunglasses:
[quote=“SgtZulu, post:14, topic:189828, full:true”]
Si si conozco. :slight_smile:

Pero hay más que no de las que si.
[/quote]

1 le gusta

SI hay Lindas mujeres existosas pero son como el Bigfoot se ven de vez en cuando y los han visto pero no es confirmado jajaja

No te creas si hay :slight_smile:

1 le gusta

jajajjaj tu dilo Zaak sin miedo…es la pura verdad…gracias …aqui en e ste video mas de mi Jalos!!!:sunglasses:
https://youtu.be/FxGmoMQABCs[quote=“SgtZulu, post:16, topic:189828, full:true”]
SI hay Lindas mujeres existosas pero son como el Bigfoot se ven de vez en cuando y los han visto pero no es confirmado jajaja

No te creas si hay :slight_smile:
[/quote]

1 le gusta
1 le gusta