Jajajajja

jhaaajhaaajhaaa SIEMPRE PASA Y ES LA PURA VELDA,.:grimacing::grimacing::grimacing::stuck_out_tongue_winking_eye::scream::joy::joy::joy:

2 Me gusta

AH, ENTONCES NO SOY LA ÚNICA?

ESTO CONSUELA MUCHO,AMIX…CREO QUE YA ME SIENTO MUCHO MEJOR,AJ@@…eso no disculpa…AH, PERO LO HACE SENTIR A UNO SUPER BIEN,AJ@!!.GRACIAS:heart:

Y NO ME CONTESTES SI ES QUE NO ERA ESO LO QUE TENÍAS EN MENTE, PERO BUENO.(HÉRCULES, PELÍCULA DE WALT DISNEY).PORFIS>ok?

1 le gusta

BELLA TU NIETECITA, FELICIDADES Y VEO QUE TU PERRITO, LE QUIERE ENSEÑAR A GATEAR Y ELLA LO MIRA, EL SI LO HACE Y YOPIS, QUE APENAS PUEDO…HERMOSA FIRMA. BELLA TU NIETECITA, LA VERDAD UNA NIÑA GERBER.

OJALÁ QUE TE LA ESTÉN DEJANDO UNOS DÍAS, PARA QUE LA DISFRUTES MUCHO:heart:

1 le gusta

Tia jejeje :scream::scream::scream::scream:

Es muy peligroso ponerse a pelear cuando vas Manejando, aquí donde Vivo hace como un mes así les paso a un Sr. de 60 y Otro de 40, que se pusieron a discutir cuando estaban Manejando, y el de 60 se fue siguiendo al de 40 y se estacionaron el de 60 Saco una Pistola y le dio de Balazos y ahí quedo el Sr. De 40.
Despues Salio en las Noticias que el Sr. de 60 era bien peleonero con Todos los Vecinos del Barrio donde Vivía que con todos echaba pleito xq todo le molestaba.:disappointed:

1 le gusta

Así es guirnalda es mejor llevar la fiesta en paz

y el de 40? :anguished:

1 le gusta

Se Fue a masticar Caliche, osea estiro la pata,Se Murió pues!

a que viejo de 60 tan malo! ja ja ja! no te enojes, es que me llamo la atencion tu estilo descriptivo, Yo me enojo diariamente cuando salgo a la calle, la Gente esta insoportable, en los altos se tardan por estar en el FB y pierdes uno o dos turnos, en la calles zigzageando por ir con el telefono, te pasan zumbando al doble o mas de la velocidad permitida, se pasan los altos como decir enchilame estas gordas etc etc! ya ni ganas dan de salir pero es necesario! :sunglasses:

Es mejor no pelear y tomar las cosas con Calma,Mejor que digan aquí Corrió que Aquí Murió! :pensive: