Jajajajja

6 Me gusta

Lol, aveces eso pasa, pero yo siempre dejo q se pasen si llevan prisa, :red_car: Hay cada loco atras de un volante :rage::rage::rage:

1 le gusta

cuando mis Nietos me preguntan, Tata! para que son los semaforos? Yo le contesto, para encontrar a todos los estupidos que nos rebasaron hace rato M’hijito! :sunglasses:

2 Me gusta

Y si la verdad yo por eso voy en el de la derecha y dejo al apurado que se pase si quiere

Y si landy muy cierto😂

Hola kubita lo q me pasó hace como una semana es q un carro me quería rebasar y no podía y nos fuimos x el frewey jugando carreras y cuando voltee a ver quién era , era una señora como de 100 años y dije que??:flushed: Yo pensé q las viejitas andaban muy despacito

2 Me gusta

Hola Carla ! Que barbaridad tan mayor que está para esas cosas😡 Eso de jugar a las carreras no es nada aconsejable

1 le gusta

AY, NO, NO, NO…

HOY ME QUEDÓ ESTE SACO A LA PERFECCIÓN,

2 Me gusta

Hola Debby! como estas! :sunglasses:

Hola Amiga! Y Eso por que ? Jejeje

POS’YA VES, SI MI WILLY, NO ME APURA, NO FUNCIONO, CÓMO VES?..ES QUE ME PUSE A HABLAR POR TELÉFONO Y VEME…PURO VE ME,AJ@! Y TÚ?

AY, PORQUE AHORA ANDO TODA APURADA, APENAS TOMANDO ALIENTO, TODO POR NO MOVER LAS MANITAS:scream:…Y YA ES, A MOVERSE A DICHO, ME VENGO SENTANDO COMO A LA HORA Y MEDIA, CUANDO ME MUERO POR ESTAR SENTADA.

1 le gusta

ja ja ja! el Willy es tu motor! dale un beso de mi parte! :grin:

1 le gusta

Je je je, eso lo veo a diario

1 le gusta

Hola amiguita😀

2 Me gusta

AY, LANDY, YA ME DESCUBIRSTE, ES QUE ME HA PUESTO UNA, ME CASI DICE(NO HABLA, PERO CON LA MIRADA>o>k?)…SI NO LA MUEVO, HERMANO, LO MIRA A MI OTRO HIJO, AY, HERMANO…DICE,MAÑANA NO ME MUEVO, HASTA QUE LA MUEVA Y YO PIERDO, AMIGO PIERDO LA BATALLA, ME DOY, ME HAN DESCUBIERTO Y SI ME MUEVO, PERO AHORA ME HACE MOVERME Y ME DICE QUE ME ESTÁ EDUCANDO…SI, NO SI SON UN PAR DE “CARRILLUDITOS”,CON PERDÓN VUESTRO, QUE NI TE CUENTO…SIEMPRE PIERDO YOPIS, MEJOR ME SIENTO AHORITA Y TERMINO TODO NADA MÁS ME HECHO UN SUSPIRO/

1 le gusta

Yo siempre me digo “en el semáforo nos vemos si es que no te ha parado un policía” pero de vez en cuando si les enseño mi dedito lol!

3 Me gusta

:scream::scream::scream::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:como Madeiq tan seriecita que te ves​:grimacing::grimacing::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 le gusta

AY, AMIX…ME HAN DESCUBIERTO Y WILLY, ME DICE FALTA EL SOFÁ,AMÁ…Y YO CON ESTE CALORCITO A MOVER LAS MANITAS, PERO BUENO,…ES QUE SI NO ME HACE MOVERME NO ME MUEVO, AMIX, Y SE HAB5A IDO AL MERCADO WILLY, ENTONCES QUE ME SIENTO A HABLAR POR TELÉFONO Y SE ME FUÉ EL TIEMPO Y LUEGO TODA APURADA,ANDO, SE LLEGA LA HORA Y A HACER TODO, PUES NO FUNCIONO, EN CAMBIO VOY POCO A POCO HACIENDO TODO, ME SIENTO BIEN, PERO COMO SE FUÉ WILLY, SIN ESE EMPUJONCITO DE SUS MIRADAS, AHÍ ME TIENES,COMADREANDO CON MI FAMILIA Y PUES TOMÉ UN OIKO, Y NADA EL QUEHACER QUE SOLEDAD, NO MUEVE UN DEDO Y YOPIS AHORA TODA APURADA, APENAS SI ME SIENTO Y SI LLEGA EL OTRO, ME REMATA, AH, PERO ME HE DESAYUNADO ALGO BIEN RICO ME PUSE A PENSAR EN LA INMORTALIDAD DEL CANGREJO Y LLEGA WILLY, Y YO, SE ME VA A HACER TARDE, PERO TODAVÍA PUEDO Y NADA, QUE SE ME HACE TARDE Y APENAS SI ME SIENTO, AMIX…DESCUBIERTA, NO, AYER ESTUVO WILLY Y ÁNDALE MADRE, PUES TODO ME SALIÓ BIEN, DIJE AY, CON ESE TIEMPO SI LA HAGO HOY… Pero el WILLY, SE FUÉ Y NO FUNCIONÓ nah!,vos crees?

1 le gusta

YOPIS?:innocent:

1 le gusta