Jajajajaja ya decía yo

A quien se parece la tranny rubí???

A lola la pescada de espanta tiburones.

Y su pasarela ridícula a partir del segundo 35.

IllfatedHauntingCaimanlizard-size_restricted

1 me gusta

No sabía qué Rubí causaba tanto impacto en ti, darte a la tarea para buscar cosas con las cuales tratar de atacarla habla del miedo que ha causado todo lo que ha subido en cuanto a popularidad a la vez que Sofofa va en picada, dos foristas con 20 pelucas y 3 filipinos son los únicos fans de la gordita. :joy:

3 me gusta

Cuanto temas has abierto tu y las pelukas de Sofía?

Jajjajajajaa.

No seas cínica.

1 me gusta

Bla bla bla… sigue aferrada a que Sofofa ganará y despotrica todo un año con la que la deje aplaudiendo fuertemente jajajajaja

Sofía es de las favoritas pero si gana Nuevo León la apoyaré, si gana Yuridia la apoyare, si gana San Luis, Yucatan o Chihuahua. También asi que quedate sin pendiente jotilla.

1 me gusta

Si ajá, y después sacas las pelucas jajajajaja, Emilia eres tan, pero tan predecible jajajajaja

1 me gusta

Jajajajaja oye sí se parece :scream:… pero suiri, tú no estás en condición de criticar… si la Sofi con todo y que me gusta la verdad sí llegó bien pachona, osea bien gordis… y de ganar dudo mucho que Lupita la ponga en forma si ya sabemos como se las gasta… y tanto que critican a Andrea Toscano… diría acuarita: karma!

1 me gusta

los huesos deformes no tienen arreglo, allí esta karla carrillo jamas la pudieron corregir…

Amiga sigue igual de bella esa mujer …mejor ve a perlita y te daras cuenta que el calentamiento global ya la esta derritiendo

2 me gusta

Igualitas, Ya lo habia mencionado yo antes, saludos @EMILYMORQUECHO, saludame a los de la grupa de wats

2 me gusta

Cuéntame la chisma por inbox es verdad lo que nos dijo Jotita de ti?

Te extrañamos.

No recuerdo haberte leído pero si son igualitas jajajajaja y pasarela renca que tienen las 2 Jajajaja. Sube y baja un pata más corta que la otra.

A lo mejor se puso solo un tacon por eso el tumbao

1 me gusta

No me molesta, ha impactado muchisimo Ruby, antes no creia nada en ella para corona, ahora puede ganar la que ella quiera.

ESPECTAULAR LA CULICHI, mas que la chichis caidas y bofa de la pepa pig de Sofia

1 me gusta

jajajajajajajaja la que ella quiera…

1 me gusta

Si la vedad cero cuerpo , cara pues ahí están las imágenes Sin Ps, pobre morra debería dedicarse a la escritura , si es real eso de que escribe :man_shrugging:

Ya ves que nunca ha ganado corona, NUNCA, deberia mejor escribir, ahi el talento se ve en letras y no en fisico jajajjajjajaajaja

Debería estar agradecida con la DOrothea que gracias a ella tiene corona oficial siendo catorceavo lugar en MXU Jalisco jhajhajhajahajhajahjahajaa

1 me gusta