JAJAJAJA Rápido adios al tema JAJAJAJAJA

Hasta pronto.

1 le gusta

Y de que era el tema?

Ni recuerdo, pero en 30 segundos.

Si apenas iva a conectar y decía q algo había pasado con el tema y lo q te iva a comentar en el otro tema esq este Foro es como en México si hablas te dan cuello o cueyo como se escriba mejor calladitos nos vemos más bonitos

Comentar no conectar

De acuerdo porque también soy de México y lo vivo a diario

De que se trataba

Pues a mi me cae gordo eso de reportar como si fuéramos niños chillones, y eso de los temas privados como si algunos no tuvieran derecho a leer y eso de borrar temas, que pasó con la libertad de expresión

1 le gusta

Yo también quisiera saber

Era un reclamo que raul expresaba acerca de lo incómodo que se le esta haciendo participar en los foros, viendo tantas peleas, viendo a landy llorar muchas veces por injusticias etcétera. Algo asi

1 le gusta

Hola Raul, aqui hay varios llorones que son como la madre Teresa, bien buenesitos, jamas harian daño a nadie, a ellos les das una cachetada y ponen la otra mejilla :roll_eyes: Quiza ellos reportaron tu tema.
Saludos

Reportada por mentirosa, la llorona eres Tu y si no lo creen que vean tu avatar! :sunglasses:

1 le gusta

vuelvelo a poner haber quien se cansa primero :innocent:

Pero creo que la zopilota alzo el vuelo y es presagio de lluvia de pelucas malucas! :sunglasses:

1 le gusta

@1esmeralda

La libertad de expresión es solo para algunos de un selecto grupo o banda como lo guste llamar.

Buenas Noches

1 le gusta

Saludos @Deliciouss

Ahora si no puedo es que iba directo a la yugular de Hello Foros.

Buenas Noches

1 le gusta

Saludos @Jadorsita

Le doy la razón, veo que me tienen en la mira.

Por eso no hay que darles gusto.

Buenas Noches.