Cierto memeo , pero no todas hacian lo mismo y lo sabes bien! …que te vaya bien en tu vida memeo lo mas seguro ya no te vuelva a leer!

Viste como la virtud NO SALIO A DEFENDER A LA INJUSTICIERA DE MEMEO ?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajaja jajajaja

Notinotas:
ES MI EORE ELLA NO PERTENESE A NINGUN VANDO POR ESO NO PUEDEN DESIR QUE ES UNA DE USTEDE PENSANDO LO MISMO QUE PIENSA TODO MUNDO DE LA JUSTITA MUY MERESIDAMENTE PERO QUE NO LE DISEN
You know… nunca he jugado el juego de reina, heroína y demás títulos,
gracias por mirar que soy imparcial. Es difícil no tomar lados. Soy investigativa, he estado en sus privados infiltrada, nunca una palabra afuera. Repito, me gusta observar conductas humanas.
Excepto @Kitty4Ever que se anticipó y sacó a las luz hace 2 meses en uno de sus temas un privado que tuvimos. También @lajusticiera quien no pudo contener su lado oscuro, amargo y de repudio. Yo las perdono**.
Con ustedes, no tengo problema, pues ya les conozco su terreno.
Entiendo que ya nos vamos y fin, finito cet finit ende, final, the end
@Memeoo de verdad te infiltraste entre ellas??
Your are really smart woman…congrats
ya te registraste en el otro foro?
Lei que segun la metieron a un privado algo asi seguro fue para que apoye a atacar a otras
De verdad? jajajaja y tanto que nos critican por nuestros privados esa pandilla de hipócritas, y querían reclutar a la Memeooo pero ella es boca dura pero no tiene grupos
La que creiste que nos ibamos a dejar de Las basuras Como tu …fuiste tu.jajajajajaja
Cayeron muchas cabezas en estos ultimos dias, rodaron sin cesar, se destapo la olla de grillos, o la caja de pandora como decían aquellas, jaja