Jajajaja 🤣 que lloradera

LUEGO LUEGO SE BE LA DIFERENSIA Y A WUEBO NOS QUIEREN ASER CREER QUE NO SON ELLAS :crazy_face:

1 le gusta

Viste como la virtud NO SALIO A DEFENDER A LA INJUSTICIERA DE MEMEO ? :rofl: :joy: :rofl: :joy: :rofl: :joy: :rofl: :joy: :rofl: :joy: :rofl: :joy: :rofl: :joy: :rofl: :joy: :rofl: :joy: :rofl: :joy: :rofl: :joy: :rofl: :joy: :rofl: :joy: :rofl: :joy: :rofl: :joy: :rofl: :joy: :rofl: :joy: :rofl: :joy: :joy:

1 le gusta

SI NOS DAMOS CUENTA DE ESO :scream: ES EL ENTE PELKUCA LLENO DE ABERRE QUE USAN TU Y PANDEMICA PARA DAR RIENDA SUELTA SU DETESTE Y NO SALIR MANCHAITAS PAR DE DESQUISIADAS

Le dijo ENTE A SU AMIX :joy: :rofl: :joy: :rofl: :joy: :joy:

Tema EXCITOSO como diria la estrellada burrafeya :rofl: :joy: :rofl:

1 le gusta

ESO ES LO QUE SIENPRE ASE NENA
LA PANDEMICA SALE COMO LOCA A DEFENDER LOS DE SU RACUA CUANDO EL QUE LES DISE SUS BERDADES NO ES DE SU NIDO DE VIVORAS :smirk:

Como se la pasan reportando estas que escriben lloraderas jaaaaaaaaaaaa

1 le gusta

NO LEÍ A JUANA, TU MAJESTAD DEFENDIÉNDO A NINGUNO DE USTEDES Y TÚ METIDO EN TODOS LOS TEMAS TRATANDO DE DEFENDER EL HONOR DE UN RASTRERA, TANGA SUELTA, TRAICIONERA Y PANDILLERA COMO LO SON TODOS USTEDES. Y TÚ PEOR MARI KON FRUSTRADO, QUERIENDO SER MUJER Y NO SE VA PODER! :grin::grin::grin::grin::grin:

DÉJALAS QUE PIENSEN LO QUE QUIERAN! ELLAS SABEN MUY BIEN QUE NO SOY PELUCA PERO ES LO ÚNICO A LO QUE RECURREN CUANDO SE VEN PERDIDAS… SIEMPRE ES LO MISMO!

1 le gusta

REMENDIGA JUSTITA COMO BISTE QUE NO PUDISTE CONBENCERNOS TE FUISTE A PONER LA MENDIGA BOTARGA DEL GUSANO PARA SEGURI NEGANDOLO NI DESPISTASTES NADA :laughing: :laughing:

Sin darte cuenta admitiste aqui que LO UNICO que las une a USTEDES es ese odio enfermizo!

No que yo tuviese dudas, pero bueno que lo vea las que se dejan converser por TU ODIO!

2 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing: :laughing: AY NO QUE MENDIGA RISA LA JUSTITA Y LA PANDEMICA QUITESE Y QUITESE LA BOTARGA DEL GUSANO image
PARA RESPONDER Y RESPONDER Y RESPONDER PERO LOS “TRES” AQUI AAAAAAAAAAAAY MI PANSITA

Tranquila Payula…que tu odio no te deja razonar!

1 le gusta

TU AMOR POR LA PAYULAS NO TE DEJA RASONAR QUE TODOS SAVEMOS QUE EL GUSANO CORRILLO ES TU PELUCAS CONPARTIDA CON LA JUSTITA ASI LO NIEGUE MIL BECES :crazy_face:
image

ESA PELUCA MAL HECHA LA COMPARTEN ENTRE LA CHACHIZ, LA
PAYULA EL MARI K Y LA MÁS VULGAR DE TODAS , YA TÚ SABES…:grin::grin::grin::grin:

jajajajajajaja aja amix eso es para mi mas importante que atender a las rucas lloronas jajajajajjaja

You know… nunca he jugado el juego de reina, heroína y demás títulos, :grin: gracias por mirar que soy imparcial. Es difícil no tomar lados. Soy investigativa, he estado en sus privados infiltrada, nunca una palabra afuera. Repito, me gusta observar conductas humanas.
Excepto @Kitty4Ever que se anticipó y sacó a las luz hace 2 meses en uno de sus temas un privado que tuvimos. También @lajusticiera quien no pudo contener su lado oscuro, amargo y de repudio. Yo las perdono**.
Con ustedes, no tengo problema, pues ya les conozco su terreno.
Entiendo que ya nos vamos y fin, finito cet finit ende, final, the end

Yo tambien estube en los tuyos y ni sabes de todo lo que me informaste tu misma jajajajajajajaja

1 le gusta

Yo siempre me previne, nunca hablé de nadie. Escribí temas generales.

Gracias por tu apropiada respuesta :v:

1 le gusta