Jajajaja 🤣 que lloradera

las que no reportan y viven acusándonos a nosotras de ser las que reportan a ese mugrero​:face_vomiting::face_vomiting:

la desnudita se volvio loca reportandome pero va a pagar por ello alla voyyyyyy​:rofl::rofl:

y aqui se pasan acusando pero de estos reportes dejan sus picos cerrados🤐 las doble moral

4 Me gusta

De que lloradera hablas? La tuya dices? Eres muy hipocrita leona aka avispita!

Pidiendo que vayan a arrastrar a tu compatriota por dizque ‘vende patria’…RIDICULA!

3 Me gusta

Tambien a ti jajajajajajaja esque queiren que se los repitas doble avispita , vuelvelos a poner jajajajaja les gusta leer de doble jajajajajaja

2 Me gusta

@Rectitud, RECUERDAS QUE ASI ERA COMO DESPOTRICABA Y LE LLAMABA LAMBONA A VICKIANA SOLO PORQUE NO PELEABA CON LOS BORIS. TE DIGO QUE ESA AVISPITA DEDOS TORCIDOS ES UNA BASURA FORAL! HIPÓCRITA DOBLE CARA.

2 Me gusta

Es que son un grupo de hipócritas pandilleras. TODAS ellas hablando mal de sus propias amigas.

3 Me gusta

[quote=“Rectitud, post:2, topic:784490, full:true”]
De que lloradera hablas? La tuya dices? Eres muy hipocrita leona aka avispita!

Pidiendo que vayan a arrastrar a tu compatriota!

se tiempo @Vikiana1024 no se daba cuenta lo NEFASTA y mala gente que eran ustedes y se pasaba apoyándolas inocentemente.

pero por fin ella vio la cara torcida de ustedes, y ahora no se deja embaucar, ya ella sabe de que pata cojean ustedes lo lindo fue como tu en tu privaditos ordenaste a tus sirvientas que se empelukaran para venir atacarnos
te acuerdas? ahh no te acuerdas

mira aqui​:rofl::rofl::rofl::rofl:
:point_down::point_down::point_down:

2 Me gusta

LO MEJOR QUE AQUÍ ABSOLUTAMENTE TODOS VIERON LO QUE EN REALIDAD SON ESAS PANDILLERAS​:grin::grin::grin::grin::grin:
ME DA TANTO GUSTO! :grin::grin::grin::grin::grin:
TRAICIONERAS, HIPÓCRITAS, DOBLE CARAS, Y SOBRE TODO SACÁNDOLE EL CUERO A SUS AMIGAS EN PRIVADO Y EN PÚBLICO SOBANDO LOMOS! MI ALMA GOZA!

1 le gusta

Ya ves…TU le tiras a tus propias compatriotas y dizque amigas…entiendes la diferencia?

ASI TE LEVANTAS TODOS LOS DÍAS? LADRANDO?

3 Me gusta

Pobre suplita no cabe duda que salio de un mundo de tecatos ! Mira que llamar a su pandilla que le ayuden a atacar a una persona inocente , wow que maleada y enferma esta suplita!

1 le gusta

ROTOPLAS, PA’ CUANDO EL BYPASS GÁSTRICO? NUNCA! PREFIERES QUE TE DE UN INFARTO Y NO DEJAR EL FORO PARA CUIDAR TU SALUD!! ROTOPLAS, PATAS MORADAS! :grin::grin::grin::grin::grin::grin:

2 Me gusta

A TI QUE CA RRA JOS TE IMPORTA LO QUE LA GENTE DIGA O HAGA**? GET A LIFE :rat:

1 le gusta

Me reportaron en manadas pero alla vamos asi le haremos también, yo soy vengativa es mi mayor defecto.

Fijate Lexi ni yo con todo lo que me han dicho en estos días las he reportado ni una sola vez a esa basuras, se les nota que le duele lo que le digo :sweat_smile: :sweat_smile:

pero si quieren guerras LET’S GOOOOO :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Dales avispita yo te apoyo ! Las rucas andan bien borrachas hoy porque les cierran el foro y se ponen peor ! yo tambien les voy a poner todo otra vez , pero ya que me de la gana , ahorita ando rascandome una nalga , eso es mas importante que ellas jajajajajajaja

2 Me gusta

image

Avispita dice este par de dominicanas,Una es Vikiana,Quien es la otra dominicana ?

2 Me gusta

Junina ya le fuiste a lamer las almorranas hoy a la venekaQ y a la encuerada? Recuerda que debes hacerlo todos los dias para que no pierdas tu puesto de lambon agachon ok jajajajajjaja

1 le gusta

exacto se ponen a reportar porque le duele lo que les digo saben que digo la verdad. pero ahora que aguanten que ellas lloran por sus nick yo no!!

1 le gusta

Si se nota que eres bien vengativa. Ahi le dices a tus primas que te alegras que ataquen a Vikiana porque ella hizo lo imperdonable- hablarle a los boricuas.

Lo mas seguro le decías a Vikiana cosas echándonos culpas y reportandola- cuando eres TU y tu manada.

1 le gusta

perro cola rota te digo cual era la otra en ese momento es la reverenda hipócrita comprada humillada sin una pizca de verguenzaaa de LIRIOS ESA MESMA :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Vickiana si se dio cuenta como ustedes nos trataban a los dominicanos y como abrían temas para hacernos sentir mal y cuando ella se dio cuenta los mando para el Caraj a todos ustedes. :clap: :mechanical_arm: :mechanical_arm: :mechanical_arm: como se merecen :clap: :clap:

1 le gusta

Eso si avipista ! Ellas ven sus nicks como el macho que no tienen! Si lo pierden sienten que se quedan viudas ! Reportalas yo te voy a ayudar avispita al fin que tengo tiempo ahorita

1 le gusta