Jajajaajaj que osooo acabo de pasar

Como sabe que calza grande tía? jaja

Tu trankilo, quisas tu hermano sea el que te de el empujoncito a salir del closet y asi como dices que no le importo de seguro todo seguura igual cuando les confieses lo que, de seguro, ya saben en tu familia. Ke divertida tu anecdota. Besos.

Te salvó tu nick :flushed::flushed:

¡OMG! Yo en tu lugar ya estaría en sala de emergencias, aprovechando, les cuento que un día un amigo entró a mi pc y le tenía en uno de los foros voy.com abierto y me dijo así: -“Oye ¿de qué es esa página?, son como jotos ¿no? Hablan como de reinas de belleza y de vestidos.Qué gordos me cayeron pin()/&&%&/%&% pu!"##$%/” y yo haciéndome que la virgen me habla, me hice como muy desentendido y le dije, ah no se, yo no he entrado a internet.

2 Me gusta

**

Y respecto a tu orientación, si no te sientes cómodo diciéndoselo a nadie, no tienes que hacerlo, muchas veces la gente cree que si lo dices abiertamente te liberarás, pero no es siempre así.Muchas veces te va peor. Debes hacer con lo que tú te sientas cómodo, lo que te aseguro es que al menos tu mamá ya lo sabe desde que eras un niño y tu familia también, aunque no seas torcidito, lo deben saber, que no lo quieran aceptar es otra cosa, vive tu vida con responsabilidad y haz lo que te dicte tu interior.

**

1 le gusta

@ReinasAztecas me ha pasado a mi también. Mi hermano vio un tema donde estaba peleando con un VENECO y me llamo un mejichango y mi hermano me pregunto que era eso y se puso a reír. Mi hermano mas o menos sabe que me gustan estas cosas de reinas tal vez ya sospecha por eso?

Bueno, hasta ahora mi hermano me a hablado como si nada pasara. Estamos diciendo chistes y hablando de cosas normales. Por lo menos no a sido incomodo.

1 le gusta

jajaja algo similar me ocurrió con mi hermana, mi relación con ella cambio pero para bien :wink:

Páginas de jotos pfff qué poca!
Yo sugerí lo de hablar con su familia… porque en mi familia hay un primo homosexual. Lindo, alegre (es masculino, no se le nota pues), peeeero él no vivía cómodo con su “closetismo”, lo invité con un terapeuta sexual y de familia y lo primero que le dijo es que empezara a trabajar con platicar con la familia. Los homosexuales, como los hetero, los bi, etc., no tenemos porqué ir por la vida diciendo que lo somos… desafortunadamente nuestra cultura está aun pequeña para verlo tan abiertamente. Por eso él recomendó hacerlo con su entorno inmediato, al resto del mundo no tiene que darle explicaciones. Hoy por hoy, ya todos lo saben, obvio al principio es un revolú, pero nada es para siempre, las aguas toman siempre su nivel.
Pero como dice @ReinasAztecas, cada quien que haga lo que le haga sentir mejor y mas cómodo. Un beso

1 le gusta

PUES DARE MI OPINION CON TODO RESPETO MAFALDA!!!

CREO Q SE LOS DIRAS CUANDO ESTES PREPARADOOOOO Y ESE DIA SOLO SABRAS TU CUANDO SERA… TU PUEDES DARLES MIL SEÑALES Y DEMAS PARA VER SI ELLOS ABORDAN EL TEMA, PERO JAMAS LO HARAN… SIEMPRE ESPERARAN A QUE UNO TOME LA INICIATIVA AUNQ ESTO NO QUIERE DECIR QUE NO SEPAN… :wink:

PARA LA FAM ES COMPLICADO HABLAR DE ELLO POR MUCHAS RAZONES, PERO EL DIA QUE TE DESCIDAS SI ES Q LO HACES PORK TAMPOCO ES OBLIGACION CREEME PARA ESE ENTONCES ELLOS YA LO SABRAN Y SI DE VDD TE AMAN TE ACEPTARAN TAL CUAL ERES…

QUE NOS GUSTE HABLAR D MISSES VESTIDOS ACCESORIOS CIRUGIAS TACONES VENECAS FILIPIN@S ETC ETC ETC ETC…

ESOOOOOOOOOOOOOOO, ESO YA ES JOTERIAAAAAAAAAA!!! JAJAJAJAJAJAJAJA :smile:

AH NO VDD…!!! JAJAJA :dancers:

JAJA SALUDOS Y EXITO AMIX…

3 Me gusta

Por eso al final puse: “cada quien que haga lo que le haga sentir mejor y mas cómodo” @pakiento.
Al final del día, nadie sabe lo que pesa el costal, mas que el que lo trae cargando. Saludos! :blush:

2 Me gusta

Y SI AMIX… ANIMO USTED ECHELE GANAS Y CUANDO ANDE TRISTON METASE AQUI AL FORITO Y YA VERA Q CON 2 O 3 TEMAS SE LE PASA LA TRISTEZA JEJEJEJE… PA MUESTRA EL TEMA DE TATUNE JAJAJAJA :smiley:

2 Me gusta

Que, que, que, Comadre MagaPancha??? Y yo que la hacia toda una mujercita por todas las de la ley de la madre naturaleza, mire que despues de conocerla por “tantísimos” años me sale con esto?..que pasó? donde esta la confianza? No, ya en serio me imagino que ha de ser difícil cuando la “verdad” sale sin querer y por error. Pero yo creo que los familiares aceptan y aman a sus hij@s/herman@s/prim@s/ti@s por igual.

1 le gusta

Lo más probable es que si lo leyó y ahora solo comfirmas lo que de seguro él sospechaba y que ahora por delicadeza y para no hacerte sentir mal o lastimarte se da por el no enterado…a lo mejor está esperando que tu se lo digas en son de confianza y no por “error” Pero lo más seguro es que él te seguira amando por lo que eres. De seguro todo estará bien.

1 le gusta

:banana: :banana: :banana: