Jajajaajaj que osooo acabo de pasar

estoy que muero

Se acuerdan del tema donde confesé que soy varón? Pues resulta que se lo mande a mi hermano??? WTF. Por accidente. No se como paso. Le dije que le mande el link incorrecto y me dijo me di cuenta. No se si lo leyó completamente porque ahí decía que soy closetero. OH MY GOOOOOOOD. No dijo nada. Qué raro. Muero. Dios.

4 Me gusta

Quiza no se dio cuenta que el de ese tema eres tu jajaja tal vez ni le presto atencion

Jajajajaja

Osos wey …

Ha de haber leído todo querido :smiley:

Nadie sospecha en tu familia? Me recuerdas a mi hijo Juan Cristopher que es gay y que por cierto calza grande jijijiji

1 le gusta

No creo porque el sabe la historia detrás de mi nombre. Mas o menos. Yo le dije que no soy yo pero no dijo nada. El sigue como si nada. WTF estoy en shock. No quiero que se meta a mi perfil. Ojalá no lo haga

1 le gusta

Jajaja no manches y es mas grande que tu?

No sé la verdad. Cuando era niño mis hermanos me preguntaban. Ya no. Nadie me ha preguntado desde hace mucho tiempo. Pero creo que mi hermana si lo sospecha.

2 Me gusta

Si por 5 años. No se vio muy interesado cuando lo vio.

1 le gusta

Pues has de ser varonil… mientras no seas Afilipinado jejeje.

No te creas amix. No creo que tu hermano se meta a ver tu perfil. Tranquis…

A lo mejor ya sabe, nene… probablemente tu mamá lo presiente o lo sabe. La familia es muy perceptiva. Pero pues ser gay no es algo anormal, ojalá tengas valor para contarselos para que seas libreeeee como el viento.
Ser homosexual, heterosexual, bisexual, trans… qué importa?
Lo que importa es lo que somos y lo que hacemos con lo que somos. Yo tengo amigos y amigas gay, y los amooo!!!
Besitos @snsdsone

1 le gusta

CUANDO UNO ES CLOSETERO Y SI NO ERES FEMENINO, AUN ASI TODOS SE DAN UNA IDEA EN LA FAMILIA SOBRE TODO LOS PAPAS Y ESPECIALMENTE LA MAMA, PERO SON RESPETUOSOS O QUICIERAN QUE NO FUERA CIERTO ESPECIALMENTE EL PADRE, PERO AUN ASI TODOS TE AMAN, SOLO ESPERAN QUE TU DIRECTAMENTE SEAS QUIEN LES DES LA NOTICIA!!!..SALUDOS :wink:

2 Me gusta

@POLYLEO1

Así es poly, así mismo me pasó con mi hijo Juan Cristopher, jijiji

Y ahorita es el primero en ir al puesto conmigo a dar pellizcadas de eggs y chorizo!

1 le gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA…HAY TIA MARGARA, USTED NO SE MIDE!!!..JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :laughing:

Yo le he querido decir a mi mamá porque aveces dice “así los hizo dios” (los gays), pero un día le dije “me gusta un NOMBRE pero esta feo” y ella dijo “QUEEEEE?” y lo repetí. Luego dijo “ayyyy pensé que dijiste que te gustaba un HOMBRE feo, ya casi me desmayaba”. Desde ese día mejor decidí no hablar sobre eso.

1 le gusta

Jajajajajajaja me miéeeeeeee ayyy tiaaaa

1 le gusta

@snsdsone

Ahora si morí! Jejejeje

Cuantos años tienes?

Ya casi 18!!!

ESTE CHICUELO DICE TENER 17 ANIOS Y COMO DICE UN AMIGO, YA PUEDE DEJAR EMBARAZADAS A LAS CHICAS!!!..HHEHEHEHEHEHEHEHEHEHE :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 le gusta

Mínimo! Ya alcanza el timbre… jejejejeje

Probablemente ya sabe o lo sospeche y sí ha de haber leído eso, pero respeta tu decisión de no contarles aún.

1 le gusta

Una cosa es que no se toque el tema en tu casa y otra que no lo sepan… tu mama tiene el 99% de seguridad que eres gay… ellas lo saben desde temprana edad

1 le gusta