Jaja que pasó aqui

Alguien que me explique

Los buenos foristas decidimos irnos a otro foro donde no exista foristas nefastos como algunos por aquí. No diré nombres porque pobres se ofenden. Aunque se cree que lo único que se quedo aquí son las mil pelukas que tiene el pobre anciano Delao. Pobrecito solo da pena ajena tener que entrar a usar sus pelukas para llenar el foro de pndejadas. Créeme que en el nuevo foro estamos mucho mejor pues dejamos la basura donde debe quedarse. :rofl:

2 Me gusta

Orale, y donde es eso? Si ya leí algo, y el forito se ve tranquilo

El foro esta en sana paz con temas muy interesantes. Sin spam. Solo de algunas exiliadas que aun no se resignan a largarse segun a su Palacio pero qui se les ve diario abriendo temas basura.

Pero porque andas aquí todavía?

Si yo me fuera de una parte por ‘basura’ o le que fuera, ya ni me asomaría jamás!

Pero tu y otros foristas TODAVÍA ANDAN AQUÍ!

Hagan lo que se les inche, pero no anden de payasos que se fueron si todavía andan en temas!

Dan flojera!

Y disculpa que sea contra ti, que ni te recuerdo pero todos ya artan!

Si se van, adiós! Si se quedan, ok!

3 Me gusta

El foro está súper calmado y me encanta así! Venenos a apoyar las reinas, no a pelear!

2 Me gusta

:flushed::flushed: Si esta como cambiadón el foro, raro ya no se pelean creo

La mala vibra del foro que se sentia con esas piojas exiliadas se volcó en apoyo a las bellezas y reinas de México.

2 Me gusta

LO RICO ES QUE YA NO HAY PELEAS ESTÚPIDAS

4 Me gusta

Donde es ese Nuevo foro, me gustaria pertenecer a el

Buena idea ya dejen de echarse todos ,en santa paz y en los dos foritos

Los pleitos aqui ya se acabaron desde que se fueron los problemáticos, aveces regresan a querer provocarnos pero con ignorarlos basta

1 le gusta

No me consideran buen forista … no recibo ninguna invitación :disappointed_relieved::rofl: que esta pasando por que me perdí del chisme!