Jaime camil kiere meter a su amigo el potrillo a jane the virgin 🐴👳

MÉXICO- Si Jane The Virgin ya tuvo entre sus filas a latinos como Paulina Rubio, Juanes y David Bisbal, el actor Jaime Camil no ve por qué Alejandro Fernández no pueda formar parte de la serie.

Por eso, el intérprete de Rogelio de la Vega propuso a “El Potrillo” como estrella invitada al show protagonizado por Gina Rodríguez, ganadora del Golden Globe 2015.
“Hace poco la producción me preguntó: ‘¿Quién crees que pudiera venir a participar en la serie’? Desde luego, el primer nombre que les dije fue Alejandro Fernández, quien es mi hermano y mi amigo. Me encantaría que ‘El Potrillo’ estuviera con nosotros, pero aún no tenemos respuesta. La propuesta está lanzada al universo y falta ver si es chicle y pega. Ojalá que sí”, expresó el actor.
Además, propuso a otras actrices con las que ha compartido experiencias.
“Me pidieron que les presentara una lista de 10 actrices que podrían funcionar como la primera esposa de Rogelio, mi personaje. Nombré a Ana Brenda Contreras, Yadhira Carrillo, Silvia Navarro y María Adelaida Puerta”, recordó.
En conferencia, recordó que la única diferencia entre hacer televisión en México y EEUU es el presupuesto.
También agradeció su formación en las telenovelas, pues en éstas se trabaja más rápido que en las producciones internacionales.
“No sólo Televisa, sino las novelas, en general, son una gran escuela. En Jane The Virgin tenemos siete días para hacer un episodio de 47 minutos, y en Televisa debemos hacer 47 minutos efectivos diarios. Al tener 35 escenas en un día, en que brincas de drama a comedia, agarras mucho oficio. La principal diferencia entre la TV nacional y la de EU es el presupuesto”, explicó.

1 le gusta

Le ha de parecer un juego de principiantes la medida del tiempo a Jaime… LOLTZ.

Aqui practicamente hacen un capitulo en 7 dias… y alla en Mexicalpan cada dia hacen un capitulo… pa’ su mesha…

Que bueno que piensa en sus amigas pa’ traerselas…

1 le gusta

image

El Potrillo es un peeeeesimo actor ji ji ji :grin:

tv… En la primer pelicula que aparecio el potrillo, me gusto como lo hizo. Quizas me gusto porque estaba muyyyy guapo pero pos yo era jovencita…

es mas, creo que empezo en el cine antes de que se aventara a la cantada en serio…

QUE TENGA SU OPORTUNIDAD A VER COMO LO HACE :sunglasses:

Se va a traer a su comadre.

pues si esta el… que es solo un yunior como el pirrurris… que por los contactos y palancas a echo todo lo que a echo en television… que no lo haga el potrillo si es otro igual… velda’ :unamused:

Alejandro Fernández podría retomar su carrera como actor después de más de 10 años de su último trabajo en la actuación, y es que resulta que el cantante está siendo contemplado para realizar una participación especial en la serie ‘Jane The Virgin’ la cual protagoniza Jaime Camil.

‘Hace poco la producción me preguntó: -¿quién crees que pudiera venir a participar en la serie?-. Desde luego, el primer nombre que les dije fue Alejandro Fernández, quien es mi hermano y mi amigo. Me encantaría que ‘El Potrillo’ estuviera con nosotros, pero aún no tenemos respuesta. La propuesta está lanzada al universo y falta ver si ‘es chicle y pega’, ojalá que sí’ comentó el también cantante.

El día de mañana esta serie se estrenará en América Latina en donde cantantes y actores como Paulina Rubio, Britney Spears, Juanes, David Bisbal, Kesha, Kate del Castillo, entre otros; han hecho divertidos cameos.

image