Jacqueline Tostado NB DF 2009 en pólemica Olimpica

Es novia de Alfredo Castillo, Titular de la CONADE (Máximo organismo del deporte en México).
La polémica gira entorno a sus gastos y entradas a eventos deportivos.
Él, Castillo, asegura que ella se pago su viaje.
Hay fotos de ella vistiendo como parte del comité olímpico mexicano. Uniformes Hugo Boss. El asegura que se lo vendieron con descuento y le regalaron otros
¡Saludos al Foro!

1 le gusta

Que falta de respeto vestir el uniforme.

Con el novio en justas deportivas en Río de Janeiro. Y dándose de besos.
…y nuestros impuestos???

La que puede puede :nail_care::wine_glass:

Pero se ve que no puede… necesita recurso del erario para ir… si lo anterior es muy elevado para tus 3 neuronas… va con nuestros impuestos… ¿captas?

8 Me gusta

Y mientras tanto un deportista de levantamiento de pesas, tuvo que salir con un licra que él utiliza en sus prácticas (sobra decir que tuvo que parchar las marcas de la camiseta) porque no le dieron un uniforme que le quedara…Estos arbitrajes y abusos son los que me indignan sobremanera y me siento tan impontente al ver un gran México en rídiculo por culpa de estos corruptos…

http://aristeguinoticias.com/1208/kiosko/por-que-un-atleta-mexicano-uso-un-uniforme-parchado-nota-y-galeria/

5 Me gusta

No se como le hace Lupo para designar esas xorras

3 Me gusta

HAY NO QUE LASTIMA!!!..LOS POBRES DEPORTISTAS MEXICANOS PREPARANDOSE CON SUS PROPIOS RECURSOS Y TODAVIA SIN QUE LES PROPORCIONEN LOS UNIFORMES ADECUADOS…GACHO!!!CON ESE GOBIERNO Y COMITES TAN CORRUPTOS Y LOS CORRUPTOS GASTANDOSE EL PRESUPUESTO E IMPUESTOS!!!..:confounded:

1 le gusta

:triumph: :angry:

Puras de ese tipo designa la Lupo por CDMX.

Qué desagradable situación, sanguijuelas viviendo del recurso para el deportista, qué coraje.

1 le gusta

En la columna de “Bajo Reserva” del Universal, se lee:

Conflicto de interés de Castillo

Amén de los pobrísimos resultados en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, el director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Alfredo Castillo, afronta ahora dos serios problemas: conflicto de interés y nepotismo en la institución. Nos aseguran que la subdirectora de Información y Redes Sociales de la Conade, Bárbara Noriega, es cuñada de Jacqueline Tostado Madrid, la novia de don Alfredo y la mujer que desfiló, portando sin justificación alguna, el uniforme oficial de la delegación mexicana en los JO. Doña Bárbara es pareja de Armando Tostado Madrid, hermano de doña Jacqueline. Nos dicen que el manejo en la Conade va por el camino de los antojos e intereses de don Alfredo. ¡Ah, qué bonita familia!

Arrumacos del director de Conade

Nada bien ha caído en las autoridades de la Secretaría de Educación Pública el comportamiento de Alfredo Castillo, director de la Conade, en Río de Janeiro. Don Alfredo ha abierto muchos frentes antes y durante los Juegos Olímpicos, principalmente con las federaciones deportivas nacionales e internacionales. Pero eso no es todo, pues Castillo no ha dado resultados, vaya no ha caído una sola medallita en la justa, y se la ha pasado en compañía de su novia Jacqueline Tostado Madrid, quien viajó a territorio brasileño “con sus propios medios”, según el director de Conade. Durante la competencia de Tiro con Arco, don Alfredo estuvo eufórico entre los tiros de la deportista Alejandra Valencia —quien quedó en cuarto lugar— y arrumacos con su “pareja” Jacqueline, de quien tomó cierta distancia cuando el hombre se percató de las cámaras fotográficas de los reporteros. En fin, nos dicen, nada bueno le espera al funcionario cuando regrese a la CDMX.

2 Me gusta

Por eso estamos como estamos… Qué poquita vergüenza.

1 le gusta