Jacky capta el momento en que su esposo 'babea' al ver Izabel Goulart en bikini

#1


Jacky Bracamontes acaba de demostrar que no es nada celosa con su esposo, el piloto de autos Martín Fuentes . La pareja acudió a una de las playas de Cannes , puerto en el que se encuentran desde este martes, donde disfrutaron del sol, la playa y de la presencia de figuras de talla mundial que se dan cita en este destino a propósito del Festival Internacional de Cines de Cannes.

Jacky y Martín se encontraban en la playa cuando -de pronto- vieron saliendo del mar a la sexy top model brasileña Izabel Goulart , quien el martes 14 de mayo desfiló por la alfombra roja de la ceremonia inaugural del Festival Internacional de Cine de Cannes.
“Qué mujer más espectacular. Izabel Goulart saliendo de bañarse del mar congelado y todos los paparazzi aquí, y mi Memito babeando”, contó Jacky en un video que compartió en redes sociales y que en menos de una hora ya registraba más de 140 mil vistas.

“¿Qué haces, qué haces, ingrato?”, le pregunta Jacky en tono de broma, a lo que Martín responde con un “Estás más guapa tú, mi amor”.

El post de Bracamontes recibió varios comentarios, todos en el sentido de que no tiene nada que envidiar a Izabel. Incluso la conductora Inés Gómez Mont le escribió: “¡Pensé que eras tú! Wowowowow jajaja”.


“Te le has puesto al lado y la única cámara filmándola habría sido la tuya… De paso le cuentas que tienes 5 hijas”, “No tiene nada que hacer a tu lado esa mujer por Dios que le avienten un pan ¡Esta súper flaca! ¡Pobrecita!”, fueron algunos comentarios sobre este video.

1 me gusta
#2

La neta ella se ve más emocionada que su marido. Not that there’s anything wrong with that.

1 me gusta
(laexelencia la Dama de Hierro) #3

Es juego sabe que esta fuera del alcance de la bragueta de martincillo.

2 me gusta
#4

Asi dicen: que las mujeres nos arreglamos mas para las mujeres LOL. Sera???
Que porque somos mas fisgonasy checadoras de la otra mujer que los hombres. salu2

#5

jajjjaa aparte con el marido picaflor que tiene

1 me gusta
(Con Estudios) #6

Lo mismo pense jajaja

2 me gusta
#7

Eso sólo ustedes lo saben.

1 me gusta
#8

Jackeline es fiel al castigo, sabe lo que tiene al lado así que no le queda más que reírse para no llorar. Los infieles no cambian, solo descansan…ya veremos a martincito de fiesta con otra y ya veremos a Jackeline saliendo a defender al infiel y diciendo que todos quieren destruir su matrimonio :rofl: tal para cual.

2 me gusta
(V) #9

Esto amerita el siguiente embarazo de Jackie :japanese_ogre:

2 me gusta
#10

de nada se pone celosa esa chica jamas volteria ni a ver al marido de la braca :roll_eyes:

2 me gusta
#12

La Jacky sigue en su búrbuja ji ji ji.

2 me gusta
(Foro: Camilo Sesto) #13

Si yo hubiera estado en esa playa tambien hubiera pensado que otra vieja mas del monton :expressionless:

1 me gusta
(La envidia es un sentimiento hermoso...cuando yo la provoco) #14

A ELLA LE GUSTA SUFRIR CON SU MARIDO

1 me gusta
(sonrisa) #15

Ya se acostumbró.

2 me gusta
#16

Ta’ canijo, pero quizas tienes razon. QUe feo vivir asi :frowning:

1 me gusta
#17

.DE TAN “COOL " , “DESPREOCUPADA” Y TAN " SEGURA” QUE QUIERE APARENTAR SER, , LO UNICO QUE PROYECTA ES SU GRAN INSEGURIDAD COMO MUJER Y ESPOSA COMO TAMBIEN EL TENER SU AUTOESTIMA POR ELPISO. . MUY BUENO Y MERECIDO QUE EL SUELTE BABAS POR Y CON OTRAS MUJERES, PUES ELLA AGUANTA LO QUE SEA POR SU “PAPI” Y LE PARE HIJOS COMO RECOMPENSA . .

1 me gusta