Jacky Bracamontes ¿presume? a su bebé Renata en Instagram

Jacky Bracamontes compartió la primera foto de su hija Renata en Instagram.

Sin maquillaje, la actriz y conductora no enseñó la carita de la bebé, pero mostró que la niña tiene bastante cabello.

“Verdaderamente, locamente enamorada de ti #BabyRenata”, escribió.
.

7 Me gusta

:unamused: Ni se ve…

2 Me gusta

Je je je, debió poner: presumo el pelo de mi Renata je je je :sweat_smile:[quote=“juanita73, post:2, topic:152497, full:true”]
:unamused: Ni se ve…
[/quote]

1 le gusta

Casi no se parece a la bracamontes.

1 le gusta

nomas enseña pelo en pecho… :neutral_face:

1 le gusta

Y CUAL FUE EL ASUNTO CON LA BOCA HMMMM Y CON LA MANO… TAL VEZ LE DOLIA LA CABEZA PARECE MAS QUE SE QUIZO PRESUMIR A ELLA MISMA.QUE A LA HIJA… UNAS SON LAS MANOS Y LOS PIES DEL BB Y AHORA PUES OTRA QUE MOSTRO CABEZA SOLAMENTE… SIN SENTIDO TODO ESTO …

2 Me gusta

Todoss los artistass una bola de babos@sss
Para despues venderloss al mejorr postor​:confused::disappointed::unamused::unamused::unamused::unamused:

2 Me gusta

Que fea se ve.

GRACIAS AMIGA
DEBE SER LINDA LA BEBE COMO LA MAMA

1 le gusta

Otro bb? :open_mouth:

1 le gusta

y mientras ella esta aca acostada descaderada fuera de servicio… donde esta celebrando martin y con cuantas digo con quienes…??? :rolling_eyes:

Je je je, es que es una foto al natural. Saludos @Svmmer :relaxed:[quote=“Svmmer, post:4, topic:152497, full:true”]
Casi no se parece a la bracamontes.
[/quote]

1 le gusta

Textual je je, saludos @cariciadeflor. Martín seguro sigue en la vida locaaa je je je[quote=“cariciadeflor, post:5, topic:152497, full:true”]
nomas enseña pelo en pecho… :neutral_face:
[/quote]

1 le gusta

Hola @tiradop9 los famosos son así de extrañitos je je[quote=“tiradop9, post:6, topic:152497, full:true”]
Y CUAL FUE EL ASUNTO CON LA BOCA HMMMM Y CON LA MANO… TAL VEZ LE DOLIA LA CABEZA PARECE MAS QUE SE QUIZO PRESUMIR A ELLA MISMA.QUE A LA HIJA… UNAS SON LAS MANOS Y LOS PIES DEL BB Y AHORA PUES OTRA QUE MOSTRO CABEZA SOLAMENTE… SIN SENTIDO TODO ESTO …
[/quote]

1 le gusta

Así mero es @patodumbtrump je je je. Es como diciendo: miren revistas aquí está la exclusiva je je je [quote=“patodumbtrump, post:7, topic:152497, full:true”]
Todoss los artistass una bola de babos@sss
Para despues venderloss al mejorr postor​:confused::disappointed::unamused::unamused::unamused::unamused:
[/quote]

1 le gusta

@rosebella02 No la veo así pero tampoco luce linda en esta foto, saludos
@Yaisita Seguramente, con el tiempo se verá a quién salió amiguita :wink:
@nikitaledivine1 Es experta en eso ji ji, saludos

FELCIDADEZ PARA JACKY HASTA SIN MAQUILLAGE ES LINDA ESTA MUJER A MI ME ENCANTA ELLA POR HUMILDE Y SENCILLA:kissing_heart::heart_eyes:

1 le gusta

Ya tiene a su tercera hijita que bien. Saludines amiga.

1 le gusta

Felicidades para Jacky pues ser madre siempre a sido su mayor deseo. :wink:

1 le gusta

@lavengadoraa Hola amiga, ella es guapa aun cuando esta foto no fue la mejor
@Hermosokerubin Holis amiguita bella, una tercera bendición
@Auroelena Desde es punto de vista es muy respetable y si ella es feliz que ruede el mundo

1 le gusta