Jacky Bracamontes presenta, a su hija Renata en la Revi$ta Hola Mx

Jacky Bracamontes presentó socialmente a su hija Renata.La actriz es portada de la revista Hola México acompañada de su esposo e hijas y la nueva miembro de la familia.

En entrevista desde su casa de Miami,Jacky calificó su parto como excelente,aunque no dejó de asustarse porque tuvo que adelantar la cesárea,
cuenta la orgullosa mamá
Hermosas y de lo más tiernas con looks a juego, Mini Jacky y Carito protagonizan una divertida sesión con su hermana menor desde la ciudad en la que eligieron para que Renatita llegara al mundo

7 Me gusta

los ojitos son igualitos a los del padre.

1 le gusta

para mi las tres son igualitas al padre.,:stuck_out_tongue_closed_eyes::grimacing::stuck_out_tongue_closed_eyes::grimacing:la jackeline como que tiene la cara mas afilada., y las nenas nada que ver.,estan lindas.,:smile::stuck_out_tongue_winking_eye::smile::stuck_out_tongue_winking_eye:tantas ninias x Diosssss

Lindas Nenas!! Dios las Bendiga…

Preciosas niñas, lastima se murio el niñito.

Bonitas princesas! :cherry_blossom:

Jacky como siempre guapisima! Tapatia tenia ke ser!!! :grin:

Siempre me ha caido muy bien. Ella entraba seguido a los foros a saludar a sus fans y tambien lo hacia frente a las camaras.

que hermosas sus princesas, y aunque la babamontes me cae de la patada, que lindas son sus bebitas :heart_eyes:

Estan preciosas las Nin~as y Jacky se ve Muy bien. El que me cae mal Es el Martin que se cree artista de cine. Felicidades a Jacky. :wink::wink:

Le salen al papá, je je con la revi$ta

1 le gusta

Macho fuentes no a de estar muy a gusto que digamos

1 le gusta

compraria la revista solo por ver a leonor ( la princesa se españa) pero nunca compraria la revista para mirar a los hijos de los artistas .

Reencar, mirale la cara, ahi nomas refleja todo.

1 le gusta

muy bonitas las nenas, aunque creo que las otras dos nacieron mas lindas que la actual, y Jacky que rápido se recupera se debe cuidar mucho…la que me sorprendióes la princesa Leonor, esta enorme, se dio una buena estirada

Lindas las ninas.

bellas las bebe se parecen al papa

no me interesa esa gata pero interesante lo el glamour de Monaco en Mallorca! Les apuesto que para el próximo Junio esta pariaaaaa otra vez.