Jackelin bracamontes le pide a fonsi

HACER UN VIDEO CON EL A LO ZULEYKA

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

5 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta
4 Me gusta

LAS MEXICANAS DETRAS DE FONSI PARA DARSE A CONOCER:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

QUIERE TENER EL CUERPAZO DE ZULEYKA JUNIOR SALUDOS

2 Me gusta

saludos escandalosa, eso jamas lo tendra todas ellas son planas…

2 Me gusta

ASI MISMO LO DIJO ELLA QUE QUERIA EL CUERPO DE ZULEYKA:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

para que lo quiere si no sabe bailar la chola esa…

3 Me gusta

LO DUDO QUE FONSI ACEPTE LO QUE ELLA LE PIDE… SI SE LO PIDIERA JLO ENSEGUIDA ACEPTARA:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

la ingrata lo confundo con ricardo montaner… como confundio a julion alvarez con espinoza paz… :grin: y con tan poquito ya sienten que tocan el cielo con las manos… y se enorgullecen jajajaaa…:joy: hombeee’ que no se note tanto el hambreee… jajajaa…:joy: ni la necesida’ tendria que danarse" como dijera la mentirosa escandaloza… para quedara asi… de fea y de facil para abrirse toda… y contorcionarse sin pudores … velda’ :speak_no_evil:

1 le gusta

ESO DIICESELO A LA BRINCA MONTES . MIRA EL VIDEO. QUIERE SER COMO ZULEYKA. Y ESTAR EN LOS GRAMMYS AMERICANOS YA QUE DE TELEVISA NO HAN PASADO:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 le gusta

osea que deveria de primero perder la verguenza entonces… para poder verse como ella… danda’ como le dices… y que se desfigure entonces… velda’ y de ser presentadora pase a ser una zurreyka congalera menea nalga al aigre el peor estereotipo mas vulgar de la mujel latina que es a lo unico que a aspirado y de si no a salido como tu… velda’ :speak_no_evil:

PRESENTADORA DE QUIEN Y DONDE? POR QUE DIENTES DE YEGUA YA NADIE SABIA DE ELLA HATA AHORA PIDIENDOLES FAVORES A FONSI

1 le gusta

pues no que no veian unibision… pero hata" como dices te sabes donde echa bromas la mujel… y mira toditos se emocionan sientiendo que bajo a ver a su enanito… jajajaa…:joy: y se sienten grandes impoltantes que ella se digno a hacerle caso… jajajaa… :joy: y no la conoces pero le pusiste tema con su nombre… velda’ aay mentirosa tu sola te echas de cabeza como a embed…que le dijiste que esta de tu lame’’ descubriendola que es tu…lame… :tongue: asi le dijiste… :speak_no_evil: esta acotado…!! :speak_no_evil:

De una vez los mataste amix, a ella y al gatoperro jajajaja

Se fueron y ya no regresaron al tema jajajajajaja

Sintieron la gloria solo porque Jacki bromeando le dijo al cabezon fonsi que quiere cantar con el jajajaja Asi tan urgidos y necesitados estan de que una mexicana los adule jajajajaja

1 le gusta

mira pobrecitos hasta tema de emocion y agradecimiento le pusieron… sintieron que les alizaba el lomo… :speak_no_evil:

1 le gusta

pobre mexicanitas quieren sobresalir,nadie las conoce,no tienen nalgas,no saben bailar…jajaj

1 le gusta

2 Me gusta

osea que de congaleras cabareteras nalga publica nomas no la hacemos… como las de tu familia… velda’ por eso es de tu agrado el incesto…???:duck: :nauseated_face:

image

1 le gusta

pero no niegas lo que dije ? porque es la verdad…

1 le gusta