Ja ja ja ¡qué malos! Nuestro mexicano humor negro

(Reinas Aztecas ) #1

(💕👑👠) #2

Es un poco rudo, pero muy creativo la verdad! .. Me reí poqui stuck_out_tongue_winking_eye

(Reinas Aztecas ) #3

Por si no lo saben, ésto fué lo que sucedió.

Lolita Ayala, César Duarte y su esposa sufrieron accidente aéreo ¡cayó su helicóptero!

Y es que las fallas que presentan estas aeronaves, se tornan en accidentes que suelen hacer que los pasajeros que van en el vuelo, pierdan la vida; afortunadamente, más tarde informaron que, aunque sí sufrieron algunas lesiones, nada fue de gravedad, según difundió la coordinación de Comunicación Social del gobierno.

Explicaron que los 3 pasajeros, así como el piloto, se dirigían del municipio de Moris, en la entidad citada, al rancho del mandatario, ubicado en el municipio de Balleza, donde se hospedarían y pasarían la noche.

Tras detectar que había una falla en el rotor, se procedió a llevar a cabo un aterrizaje de emergencia, pero cuando el helicóptero iba a una altura de 5 metros, cayó. Rápidamente llegaron los cuerpos de emergencia a auxiliar a todos los trasladaron a la capital del estado para descartar lesiones mayores, y los primeros reportes médicos indicaron que sólo sufrieron contusiones.

Sin duda fue una noche alarmante que ocasionó que quienes conocen a la periodista, llegaran a pensar que había ocurrido lo peor, pero ya en la madrugada ella misma comunicó en su cuenta de Twitter: "Me encuentro bien. Gracias".

(Alejandra) #4

Pobre de Lolita ya me imagino el sustazo que se dio, lo bueno que no paso a mayores y ella se encuentra bien

(Porque PUEDO ) #5

Ay noooo que horror jajaja

(Jesús Omar) #6

Lo siento pero me hizo reír jajajajaja

(Iris) #7

speak_no_evil

(Paty) #8

Que fuerte experiencia! Eso es para terminar con los eggs en la garganta, dijera la tia maggie jijiji