J. Ramos en su odio contra EEU habla de las muertes de delincuentes latinos,sin embargo cu

**EL PERIODISTA JORGE RAMOS EN SU ODIO CONTR EEUU …HABLA CONTRA LOS OFICIALES DEL ORDEN ,**Y DESCARADAMENTE ARGUMENTA
QUE LOS : SANTITOS LATINOS" MUEREN A MANO DE LAS AUTORIDADES DEL ORDEN
*
PERO TODOS SABEMOS QUE SON DELINCUENTES ESOS LATINOS Y AFROAMERICANOS , QUE SE HAN RESISTIDO AL ARRESTO Y AMENAZAN A LOS HEROES,DONDE A ELLOS NO LE QUEDA DE OTRA QUE DEFENDERSE EN LA MAYORIA DE LOS CASOS.

ESTOS DELINCUENTONES NO SE LO QUE BUSCAN PERO AQUI HAY QUE RESPETAR LAS LEYES, ESTA BUENO YA DE ANARQUISMO ,

1 le gusta

ME HE FIJADO QUE CUANDO LOS DELINCUENTONES ASESINAN O HIEREN A LOS POLICIAS A PENAS DAN LA NOTICIA Y CUANDO LA POLICIA AJUSTICIA A UN DELINCUENTON NO SE CANSAN DE DARLE PUBLICIDAD.
QUE ESTA PASANDO AQUI??

1 le gusta

LA IMAGEN QUE DA ALGUNOS PERIODISTAS APLAUDIENDO A LOS DE SU PARTIDO
O NARCOTERRORISTA COMO SI FUERA UN CLUB DE FANS Y NO LO QUE SE SUPONE QUE SON.

1 le gusta

TALMENTE PARECE QUE LOS PERIODISTAS COMO JORGE RAMOS ESTAn SUBVERCIONADOS, --YO PARTICULARMENTE PIENSO QUE A RAMOS LE PAGAN POR TODO LO QUE DICE EN CONTRA DE LOS EEUU.
TAMBIEN PIENSO QUE ESTE SENOR EN UN FUTURO CUANDO YA EXISTA MAS LATINOS LEGALIZADOS EL, SE POSTULARA’ PARA PRESIDENTE,NO PUEDE PORQUE EL NACIO EN MEX , PERO SI PARA UN CARGO POLITICO
A POCO NO?? COMO DICEN LOS MEX.

1 le gusta

EEUU: MATAN DE UN BALAZO EN LA CABEZA A POLICÍA DE NUEVA YORK

EEUU: Matan de un balazo en la cabeza a policía de Nueva York
MUNDO
21 octubre, 2015
Nueva York, Estados Unidos. Un policía de Nueva York fue abatido en la noche del martes de un balazo en la cabeza mientras perseguía a un ladrón armado en el barrio de Harlem, indicó el miércoles el jefe de la fuerza.

Se trata del cuarto uniformado muerto en cumplimiento del deber en los últimos once meses, precisó el comisionado Bill Bratton en una conferencia de prensa.

Las autoridades detuvieron a un sospechoso, herido en una pierna durante un tiroteo, precisó Bratton.

La policía arrestó a tres hombres más, sospechosos de haber participado en los hechos.

harlem-new-york

El oficial muerto, Randolph Holder, de 33 años, era oriundo de Guyana. Trabajaba en la policía desde hacía cinco años. Su padre y su abuelo también eran policías en su país de origen, explicó Bratton.

Holder se dirigió con varios policías más a un parque de Harlem cercano a un barrio con viviendas sociales donde se habían escuchado disparos.

Una víctima que se encontraba allí afirmó que un hombre armado acababa de robarle su bicicleta.

Los policías ubicaron al sospechoso con la bicicleta y tuvo lugar un tiroteo durante el cual Holder, que estaba vestido de civil, fue alcanzado de un balazo en la cabeza. Murió poco después, contó Bratton.

Randolph Holder es el cuarto policía neoyorquino muerto desde diciembre de 2014.

Dos oficiales, Wenjian Liu, de 32 años, y Rafael Ramos, de 40, habían sido asesinados a balazos el 20 de diciembre de 2014 cuando se encontraban sentados en su patrulla en Brooklyn. Su asesino, que parecía querer vengarse por la reciente muerte de dos negros a manos de la policía en Estados Unidos, se suicidó.

En mayo pasado, otro policía, Brian Moore, de 25 años, fue abatido de un balazo en su auto en el barrio de Queens. Las autoridades detuvieron a un sospechoso que fue procesado por el crimen.

1 le gusta

que casualidad exactamente lo mismito dice tu papa fidel de las viejas de blanco revoltosas… asi mismito como piensas tuuuuu…!!! piensan los partidarios de tu papa fidel y su politica comunista… eres del gremio…partidista comunista pro revolucion cubana de fidel castro… pro che guevara… piensas igual que ellos… que hermanable coincidencia… con tus iconos heroes patrioticos velda’ solo te falto el patria socialismo o muerte… tienes la mentalidad de el regimen castristas… !! en tus definiciones te identificas completamente… solo leete… no seras una espia de castro…??? camuflajeada entre los balseros refugiados…??? mmmmmmmm… image [quote=“darbeti211, post:1, topic:80489, full:true”]
**EL PERIODISTA JORGE RAMOS EN SU ODIO CONTR EEUU …HABLA CONTRA LOS OFICIALES DEL ORDEN ,**Y DESCARADAMENTE ARGUMENTA
QUE LOS : SANTITOS LATINOS" MUEREN A MANO DE LAS AUTORIDADES DEL ORDEN
*
PERO TODOS SABEMOS QUE SON DELINCUENTES ESOS LATINOS LATINOS QUE SE HAN RESISTIDO AL ARRESTO Y AMENAZAN A LOS HEROES,DONDE A ELLOS NO LE QUEDA DE OTRA QUE DEFENDERSE EN LA MAYORIA DE LOS CASOS.

ESTOS DELINCUENTONES NO SE LO QUE BUSCAN PERO AQUI HAY QUE RESPETAR LAS LEYES, ESTA BUENO YA DE ANARQUISMO ,
[/quote]

NUNCA HE VISTO A RAMOS HABLAR DE LAS MUERTES DE LOS HEROES POLICIAS DEL ORDEN.
POR QUE?

1 le gusta

[/quote]


AHORA QUE ME DICES QUE CASTRO ES MI PAPA.
EN LAS ESCUELAS PRIMARIAS NOS DECIAN QUE FIDEL ERA NUESTRO PAPA, PERO CUANDO CRECI VI QUE ERA UN TIRANO COMUNISTA,
Y LO ODIE PROFUNDAMENTE.
YO NO FUI NI PIONERA POR MI REBELDIA.
Y LO QUE TU QUIERAS PENSAR A MI ME VALE, YO TENGO MIS CONVICCIONES BIEN CLARAS.
Y PARA QUE LO SEPAS, EL 99% DE LOS CUBANOS NO ESTA CON LOS CASTRO,PERO QUE PUEDEN HACER , SI CUBA ES UNA CARCEL ENORME,CON UNA MAQUINARIA REPRESIVA DE INNUMERABLES TENTACULOS MUY PARECIDAS A LAS DE STALIN.

SABES QUIEN FUE STALIN???

como asi que es una carcel enorme…:scream: entonces saliste entre los que echaron en el mariel… ??? por que no regresas no le tienes amor a tu tierra para liberarla por estar en la baba adueñandote de tierra ajena… a tus enorme carcel se la esta acabando tu papa fidel… pero mas que disidente te comportas piensas y actuas como partidaria… serias la mano derecha ideal para tu papa fidel… tus reacciones son las misma dicen que lo odian… pero son como el… reaccionan piensan actuan se comportan y se expresan como el… aqui eres tu un vivo ejemplo… de su doctrina… [quote=“darbeti211, post:11, topic:80489, full:true”]

[/quote]


AHORA QUE ME DICES QUE CASTRO ES MI PAPA.
EN LAS ESCUELAS PRIMARIAS NOS DECIAN QUE FIDEL ERA NUESTRO PAPA, PERO CUANDO CRECI VI QUE ERA UN TIRANO COMUNISTA,
Y LO ODIE PROFUNDAMENTE.
YO NO FUI NI PIONERA POR MI REBELDIA.
Y LO QUE TU QUIERAS PENSAR A MI ME VALE, YO TENGO MIS CONVICCIONES BIEN CLARAS.
Y PARA QUE LO SEPAS, EL 99% DE LOS CUBANOS NO ESTA CON LOS CASTRO,PERO QUE PUEDEN HACER , SI CUBA ES UNA CARCEL ENORME,CON UNA MAQUINARIA REPRESIVA DE INNUMERABLES TENTACULOS MUY PARECIDAS A LAS DE STALIN.

SABES QUIEN FUE STALIN???
[/quote]

Gobierno de Stalin

Historia universal. URSS (Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas). Rusia Presoviética. Lenin

Enviado por: Eylin Novoa
Gobierno de Stalin

Asignatura: Historia Univeral

Introducción

Los sucesos que tuvieron lugar en Rusia en los primeros años del siglo XX han marcado la historia y las relaciones internacionales de todo el siglo.

El régimen cruel, bárbaro, desmesurado que instaló Stalin, si bien produjo la salvación relativamente de Rusia; de guerras, y de problemas económicos también produjo una serie de consecuencias que son muy perjudiciales para la totalidad de Rusia.

Pero si este régimen fue tan malévolo ¿por qué llego al poder?, y ¿por qué se mantuvo durante tanto tiempo? Generalmente estas interrogantes son las primeras que resultan al hablar de la URSS y por ello es que en este trabajo se dan las respuestas a las interrogantes planteadas anteriormente, dándose a entender como llego Stalin al poder, a pesar de su poca popularidad y gran oposición. La misma oposición que tenía en un principio el régimen socialista, Pero entonces ¿Cómo fue que llego el socialismo a Rusia?

Lo que quiero decir es que para explicar la ascensión y duración de Stalin en el poder primero debemos explicar como llego el socialismo a Rusia, siendo que en el resto de Europa existía una parcial democracia. Por ello es que se explica detalladamente la llegada del socialismo, para luego irnos hacia la legada de Stalin al poder y luego su mandato.

Supuestamente Stalin no debería haber llegado al poder, pues no contaba de gran apoyo ni menos de gran popularidad, pero este hombre que a mi juicio es un “loco inteligente” logro llegar al poder y lo más factible es que se deba a la astucia con la que contaba, porque hay que reconocer que por más que Stalin fuera una maniático represivo, tenía una inteligencia enorme para poder haber llevado a cabo todo un mandato durante tantos años. Stalin tenía que sacar al país de los problemas en que se estaba metiendo, aunque esto no es justificación para realizar un régimen tan masacrador, Quizá lo podamos justificar con una razón muy simple y concreta y es que ante tanta presión que tenía tanto interna como externamente, Stalin se vio acorralado comenzando a realizar acciones malévolas, acciones que por cierto no eran tan necesarias, pero que sin embargo, dieron grandes frutos, haciendo que Rusia se mantuviera por largos años como URSS. Sin embargo su régimen no deja de ser malévolo. Y es muy raro que no se hayan producido revoluciones contra su gobierno. De una u otra forma Stalin conquisto a su pueblo a pesar del brutal mandato que implanto. Pues cuando vino la segunda guerra mundial se creía fielmente que volverían las revoluciones, y las disputas por el poder. Pero por el contrario Stalin mantuvo a su pueblo relativamente unido y con esto logro vencer a Alemania y consolidarse como una de las potencias mundiales. Pero cuesta trabajo entender el régimen de Stalin por tanto, a través de una descripción sistemática del socialismo ruso, se intentará comprender la lógica y el sentido de los procesos estalinianos, y cómo o por qué es que ante toda esta situación nadie conspiró realmente contra Stalin.

Creación y permanencia de la URSS(unión republica socialista soviética)

Para poder hablar de la Unión Republica Socialista Soviética en los años de 1924 a 1941, debemos hablar de Stalin su vida y sus características, puesto que en este periodo Rusia se encuentra al mando de Stalin. Y así al conocer las características de su vida quizá podamos entender un poco más el régimen que implanto Stalin durante los años ya nombrados.

CONTINUACION;

I Bibliografía de Stalin

STALIN, Josef (1879-1953)

“*1Nacido en el seno de una pobre familia georgiana, su infancia la vivió en un ambiente de miseria, suciedad y analfabetismo, en medio de frecuentes palizas de su alcoholizado padre. Su madre, sirvienta, aportaba escasos recursos económicos con la esperanza de que el joven Iósiv pudiera ingresar en el seminario y ser sacerdote, una de las escasas salidas a la pobreza. Así sucedió cuando cumplió los catorce años, gracias a una beca, ingresando en el Seminario de Tbilisi, donde llevará una vida austera y dedicada al estudio. Sin embargo, poco antes de cumplir los veinte años será expulsado del seminario, pues ya constan sus actividades en el seno de un grupo socialista”. Estuvo encarcelado y desterrado en Siberia en varias ocasiones. En 1924 a la muerte de Lenin, se convirtió en jefe de Estado. Puso en marcha su proyecto para la URSS de socialismo en un solo país, llevando a cabo una colectivización forzosa, industrialización acelerada, deportaciones y ejecuciones de aquellos que se mostraban contrarios a sus planes durante los años treinta. Cuando los alemanes invadieron la URSS durante la Segunda Guerra Mundial, trató de organizar los esfuerzos bélicos del país. Participó junto a los aliados en las conferencias de Teherán, Yalta y Postdam, donde dejó ver sus ambiciones de influir activamente en Europa oriental.
Murió en 1953 en Moscú.

Esta pequeña biografía de Stalin no nos dice mucho, es decir, su vida no es como para que haya implantado un régimen, como el que implanto. Si bien vivió en miseria en su niñez, esto le debería haber enseñado a no discriminar a nadie y menos a tratar a la gente como la trato. Por ello es que describiremos paso a paso como este personaje que no tuvo tanta educación pudo llegar al poder y como se pudo mantener en este.

La Llegada de Stalin al poder:

La llegada del socialismo

Para plantearnos como llega Stalin al poder, nos debemos plantear primero como llego el socialismo a Rusia, para llegar a ello debemos hablar de la Rusia zarista, y ver las consecuencias que esta trajo tras su régimen absolutista. Para esto nos remontaremos a fines del siglo XIX y principios del siglo XX.

. El régimen estalinista se consolida y comienza la guerra fría con los aliados.

.- La Dictadura del Terror.

Stalin como ya lo hemos mencionado establece una dictadura. Desde un primer momento, va a llevar una política represiva. Va contra cualquiera que critique una decisión suya, y le castiga con Purgas y Deportaciones.
.

Hay que tener en cuenta lo que influía en la gente, y especialmente en los jóvenes la propaganda de la figura de Stalin. Ésta aparecía todos los días en todos los medios, incluyendo diarios, radios, libros escolares, canciones, etc. Si había algún éxito, este se le atribuía a Stalin, si había algún fracaso se buscaba un responsable que habría hecho las cosas sin que lo sepa el líder. Esto llevó a que inevitablemente haya una categoría de sinceros y entusiastas creyentes del régimen estaliniano. Los partidarios conocían la verdad sobre las denuncias, pero estaban en un ambiente muy cerrado donde no debían hacer ningún tipo de cuestionamiento si querían vivir. Era la palabra “sagrada” de Stalin contra la de ellos, ¿cómo se le haría creer a la gente que los acusados eran inocentes? Cuanto más aclamaran las ideas del jefe más chances tendrían de escapar de la policía secreta. Así fue como el pueblo tenía como héroe al “gran jefe” y odiaba a los supuestos traidores, aunque éstos eran seguramente comunistas más fieles al Partido que Stalin. Con los procesos, los denunciados tenían que morir como traidores, y así a la vez la gente veía a Stalin como el salvador de la URSS.

En lo que respecta a lo económico. A pesar de que sufrieron mucho y los esfuerzos fueron enormes (especialmente los campesinos) la URSS tuvo un crecimiento industrial que la puso a la par del resto de las potencias mundiales. Los planes quinquenales estalinianos fueron un motivo de orgullo para los soviéticos, y hasta fueron vistos con gran admiración por los países de occidente. En 1941 la URSS sobrevivió a la invasión de Hitler, sin la solidez industrial que le dio Stalin con los planes quinquenales la hubiesen destruido. Además de esto, había un sentimiento de identificación nacional frente al “enemigo de afuera” (especialmente antes de la Segunda Guerra Mundial) y finalmente, luego del triunfo en esta guerra, Stalin era visto como un Dios.

O sea, todos estos factores le dieron un amplio margen de maniobra a Stalin. Éste ofrecía una dieta combinada de terror e ilusión, porque si ofrecía sólo terror la gente se hubiese levantado contra el líder tan desesperadamente que ni la más poderosa policía política lo hubiese ayudado. Ofrecía a su gente un positivo y nuevo programa de organización social, que a pesar de privaciones y sufrimientos para varios, creaba también impensables aperturas y facilidades para muchos otros.

Podemos concluir que los grandes procesos fueron la forma un tanto mezquina y circunspecta que adoptó un Stalin desconfiado, pesimista, caprichoso y despótico. Se pueden comparar con una obra de teatro, donde hay actores que aprenden sus papeles de memoria, y bajo las órdenes de un director (dictador), actúan frente a un pueblo entero. Para defender los logros de la revolución contra cualquier germen de perversión y de relajamiento era preciso que el hombre interiorizara los valores, normas y creencias nuevas, bien en apariencia y por miedo, bien por adhesión verdadera. Los procesos y las purgas eran una necesidad del funcionamiento del sistema político y social soviéticos. Hay que agregar también que estos procesos se llevaron a cabo en todos los países subordinados a la URSS, o sea que el número de muertes se multiplica. La devoción por Stalin luego de su muerte es típica de un régimen paternalista (donde todo se dice y se hace a la manera del “gran jefe, padre”). Imaginémonos la situación en que se encontraban los soviéticos después de la muerte de Stalin (1953), se deberían sentir impotentes, a pesar de que quizá ya no tendrían que soportar persecuciones. Habían vivido y crecido por casi treinta años de acuerdo a lo que él decía, y bajo su protección, ¿qué harían ahora? Sólo alguien que vivió todo esto estaría capacitado para poder hacernos comprender lo que sentían por Stalin, qué era lo que admiraban de él a pesar de las grandes injusticias cometidas por éste.

Entonces se puede decir que Stalin se mantuvo gracias a dos factores principales la autoridad represiva y el apoyo manejado que consiguió del pueblo.