J.lo muy BELLA en las FILMACIONES de su nuevo VIDEO in NYC!

4 Me gusta

mas fotos durante las grabaciones (y estas fotos son de paparazzi, no tienen photoshop):

image

image

2 Me gusta

5,491 Likes, 61 Comments - Chris Appleton (@chrisappleton1) on Instagram: “Double the beauty @jlo #chrisappletonhair @scottbarnes68 @robzangardi @enamelle”

7,807 Likes, 94 Comments - Chris Appleton (@chrisappleton1) on Instagram: “Pony on FLEEK 🙌🏽 @jlo 
BTS Glam 
#chrisappletonhair”

1 le gusta

andas likeando del el main seal por tu diosa!

2 Me gusta

Otra peluka!

1 le gusta

no senora! este es mi nick!

1 le gusta

Yeah right!

No te creo señora!

que sera esa bola que se tapa con el cabello?? sera una verruga?? en las otras fotos se le notaba bien claro, aqui en estas se pone solo de lado y se tapa con el cabello, pobrecilla :unamused:

2 Me gusta

@Deliciosa y tu por que tan PREOCUPADA por J.lo?

A lo mejor sufrio un accidente filmando ‘Shades of blue’ … o si es otra cosa NO creo que sea algo grave porque estaría en el hospital, no grabando un video musical!

1 le gusta

HOLA BEYONBEAUTYFUL…QUE BELLAS FOTOS DE JLO Y EMME ESTA PRECIOSA LARGA Y FLAQUITA…PARECE MODELITO…GRACIAS…LOVE THE PICS…

2 Me gusta

No si … desde cuando tan ‘preocupadas’ las Brujas del foro …:roll_eyes::thinking:

1 le gusta

@bellajlo de nada bella!

Pero si la que esta preocupa por Jlo eres tu beyondbeautiful Jajajajaja Tanto photoshop para querer desmentir lo que es una realidad…Jlo ya no es una niña de 15 años, si no te has dado cuenta es una mujer de MEDIO SIGLO. Asi que deja de preocuparte mucho y acepta la realidad…

1 le gusta

DELICIOSA JLO TE MATA…TU VAS A MORIR AHOGADA MENCIONANDO EN NOMBRE JLO JLO JLO…PREOCUOATE POR TUS VIEJAS FEAS DE TU PAIS QUE ASTA EL CULO LO TIENEN EMPASTAO DE SILICONES Y SE VAN A ENSEÑAR EN LOS SHOWS LA CHANFORNETA…JLO AUN SE VE HERMOSA TODO EN SU SITIO PIEL DELICADA Y SOBRE TODO BAILA COMO UN TROMPO…DE QUE EDAD DE MIERTHA TU HABLAS…MUEREN DE TIDAS EDADES MONGA

1 le gusta

@Marseilles … yo NO tomo las fotos ni las arreglo BURRA!

yo solo traigo las fotos que estan en la INTERNET, … muchas tomadas por PAPARAZZI, o sea, NO tienen photoshop o arreglos.

Vosotros sois quienes traen fotos alteradas donde segun J.lo esta gorda, con cellulitis, en fin las MISMAS fotos de siempre.

Y parece estais muy ‘PREOCUPADAS’ por la SALUD de J.lo porque llevan varios dias y muchos temas con las MISMAS fotos de la cara de J.lo con el bump en su Cabeza, …en fin no se cansan.

2 Me gusta

que se preocupen de la enana ubres de vaca y de la garrapatosa que no donaron nada para sus hermanos en texas. y ni in pesame mandaron :slightly_smiling_face::slightly_smiling_face:

1 le gusta

soy tan linda y generosa persona que me compadezco de cualquier animal… :joy:

1 le gusta

andas ebria tra vez? :thinking:

1 le gusta

PUES TE DIRE QUE ANDO MAS EMPOLVADA Y ARREBATADA QUE HEBRIA.

2 Me gusta

eres bella firma aqui. saludos bella jlo

1 le gusta