J.LO estara a cargo de PRE Show del SUPER BOWL 2018 en Minneapolis!

(Si te metes conmigo te la parto..uyyyy!) #21

Uyyyy da igual quien vaya a abrir las piernas y mostrar el culantro jajaja

1 me gusta

(laexelencia la Dama de Hierro) #22

Si ensayando para un concierto en Viena este 24 de diciembre.

1 me gusta

(Si te metes conmigo te la parto..uyyyy!) #23

Jolines que ya se te ha olvidao q sois española con esa melena tia?

1 me gusta

(MACHORRITA80 ) #24

A MI ME VALE THALIA. LA CHOLA SEGUNDONA JFLOP NI QUIEN LA PELE, TODOS VERAN A JUSTIN. HE DICHO!!!

OSTIAS!!!

0 me gusta

(🕊 Saluditos a mis 72 + 1 fans! ) #25

Pues que regrese ya que nos tiene olvidadas!

4 me gusta

Ni pretendas hablar como yo porque no te queda! … menuda loca resultaste!

3 me gusta

(🕊 Saluditos a mis 72 + 1 fans! ) #27

Entiendelas que andan alteraditas hoy. Ellas andaban celebrando que Salma iba a quedar nominada para los Golden Globes y se les aguo la fiesta. Para colmo les das este notición de JLo y ahora están que infartan!!!

4 me gusta

THALIA en Programa TODAY
PINK, Se une a la cadena de conciertos GRATUITOS durante la semana del Super Bowl
PINK, Se une a la cadena de conciertos GRATUITOS durante la semana del Super Bowl
Cuentenme Entonces Jflop Sera La Segundona De Justin Timberlake?
(MACHORRITA80 ) #28

NO PRETENDAIS SER ESPANOLA TIA PORQUE NO TE QUEDA!!
OSTIA TIA!!

0 me gusta

Ya llego otra ardida!

5 me gusta

J.LO siempre en eventos IMPORTANTES, … en el 2014 el MUNDIAL de Football en Brazil … y ahora en el Superbowl!

4 me gusta

THALIA en Programa TODAY
(Si te metes conmigo te la parto..uyyyy!) #31

Uyyyyyy no macetona melenita de la ostias jajaja ustedes son las babeadoras de la grenetina uyyyy a mi no me gustan las mujeres y tengo marido jajaj

1 me gusta

(Si te metes conmigo te la parto..uyyyy!) #32

Y sus fansas perdiendo el tiempo babeando en un foro uyyyyy pobrecitas q la grenetina ni en el mundo las adivina

1 me gusta

Y tu que haces ‘babeando’ en este tema?? … al caso que J.LO ni enterada de lo que tu digas! …joder!

4 me gusta

(Si te metes conmigo te la parto..uyyyy!) #34

Uyyyyy no tia q yo no babeo y menos por viejas jajaj y q me vale un churro la grenetina joder

0 me gusta

(🕊 Saluditos a mis 72 + 1 fans! ) #35

Estan enojadas porque Salmita no quedo nominada para un Golden Globe…ellas hasta temita tenian abierto para la fiesta.

3 me gusta

(MACHORRITA80 ) #36

OSTIAS!!

ESTA TIA SE CREE ESPANOLA , OS PODEIS CREER???

0 me gusta

(Si te metes conmigo te la parto..uyyyy!) #37

Uyyyy pos no virtuosa q yo no miro nada de eso de ningun artista asi q ni enterada jajajaja mejor me entretengo con mi mareado

0 me gusta

@virtud … cual tema habian abierto?

2 me gusta

(🕊 Saluditos a mis 72 + 1 fans! ) #39

Este es el tema y ellas ya andaban burlándose de que JLo no…pobreshitas!

2 me gusta

(Soy como el Ave Fenix...!! ) #40

J.LO estara a cargo de PRE Show del SUPERBOWL 2018 en Minneapolis! Jajajajajajajaaja Solo a eso llego, al PRE Super Bowl jajajajajaja Y lo peor, en sabado cuando el SUPER BOWL es el Domingo 4 de febrero jajajajaja

Oye beyon !!! No es que no te crea, pero podrias traer otra fuente mas creible para corroborar esto, lo que pasa que hoy dia el mundo esta lleno de mucha gente que se aprovecha y se burla de la gente incauta…tu sabes, solo es cuestion de verificar con otra fuente mas confiable como la NFL. Gracias…!!!

4 me gusta