J.LO estara a cargo de PRE Show del SUPER BOWL 2018 en Minneapolis!

(Soy como el Ave Fenix...!! ) #325

Cuando la Supra se dio cuenta de que habian metido las patotas y trato de desviar el tema jajajajaja

oie_191517L1pcVO6T

(Soy como el Ave Fenix...!! ) #326

(Soy como el Ave Fenix...!! ) #327

Beyon !!! No olvideis traer las fotos y videos de Jlo del super bowl, si podeis le tomas una foto a Justin Timberlake junto a Jlo, me imagino que el estara deseoso de tomarse una foto con ella jajajajaja

(🕊 Saluditos a mis 72 + 1 fans! ) #328

Virtud, virtud, virtud! Asi que andas una vez mas con falta de atención…pobreshita!

Lol :joy::joy::joy::joy:

(FORITO REINAS LATINAS Y MAS #11) #330

La posible nominacion de Salma no la inventamos nosotras . fueron las excelentes criticas de los portales mas respetables y hay una gran diferencia entre una pelicula independiente de bajo presupuesto, verguenza jlo que en peliculas de alto presupuesto no a recuperado ni lo invertido :laughing::laughing: Cuando Jlo consig algo asi hablamos :laughing::laughing:

(FORITO REINAS LATINAS Y MAS #11) #331

No lo dijimos nosotras lo dijeron los expertos mi querida suprita y cuando a Jlo por lo menos la consideren para algo asi hablamos :laughing::laughing::laughing:

(🕊 Saluditos a mis 72 + 1 fans! ) #332

Como que no lo dijeron ustedes? Abrieron temitas y andaban celebrando hasta que le aguaron la fiesta. Que oso!

Pues vaya supuestos expertos. Una película que solo colecto $7 millones y a fuerza la querían hacer ver que fue tremendo éxito. Esos supuestos expertos suenan a que fueron pagados por Salmita para darse promoción…ni una nominación le dieron en los Globes. Que paso? Vete reclámale a los supuestos expertos!

(Reinitas El original, la otra quiere ser como yo.) #333

YA ME ESTOY PREPARANDO PARA EL GRAN CONCIERTO DE LA CHOLA LA NFL LE PAGARA UNA MILLONADA JIAR JIAR QUIEN QUITA Y VIENE AL FORO A REPARTIRLES 10 DOLARES A SUS BESTIAS MACETONAS JIAR JIAR JIAR

(Soy como el Ave Fenix...!! ) #334

Vamos a tener JUNTE el dia de Super Bowl, para ver a la gran diva de barro Jlo jajajajaja Ese estadio va a estar a reventar, pero no por el juego, sino porque todo MUNDO quiere ver a la diva jajajajajaja
.

.

(FORITO REINAS LATINAS Y MAS #11) #335

No sabia que Salma era tan poderosa para comprar a los medios ?? :laughing::laughing::laughing: Jlo deberia hacer lo mismo para que por lo menos digan algo bueno de ella, Salma fue nominada a un Spirit award que son los Osca de peliculas independientes y Jlo solo a las Razzie :laughing::laughing: y el dia que tu diva logre con 5 salas consiga esta cantidad hablamos

image

(Soy como el Ave Fenix...!! ) #336

Recordar es volver a vivir jajajajajajaja

(MACHORRITA80 ) #337

Jajajaja!!!

(Con Estudios) #338

Le urgia sacar un hit para que la inviten a maullar :joy::joy:

(almeja) #341

jajajjajaja que mardita risa contigo jilipollos mitorera

[quote=“beyondbeautiful, post:2, topic:344927, full:true”]
Para cuando vuestras cholas artistas??

** jilipollas a la chola no la acuparon generalmente a esos show va gente con talento que SI canta no taiboleras con voz de pito

(Con Estudios) #343

La gilipoya beyond Sigue escondida ante mucho fracaso de la cholilla sin talento

(almeja) #344

o talvez se encuentra en desontixacion ya vez que siempre andaba bien empastillada jajajajajaaj

(Con Estudios) #345

No aparese la ingrata en foro pop estan acabando con jlo

(almeja) #346

dejame voy, como que me voy a asomar un poquito en el foro pop:rofl::rofl::rofl::rofl: