😖😂 J.Lo en Carpool Karaoke 😂😖

In today’s round-up, Esquire Network is offering viewers a chance to relive the notorious O.J. Simpson murder trail with a 12-hour special. Plus, your first look at Jennifer Lopez with James Corden for Carpool Karaoke is here . . .

FIRST LOOK:

Jennifer Lopez is ready to sing-a-long in the car with late-night host James Corden in his viral TV segment Carpool Karaoke.

image

Today, CBS released the first image (above) of the “American Idol” and “Shades of Blue” star with Corden, teasing her March 29 debut on “The Late Late Show Carpool Karaoke Primetime Special,” an hourlong celebrating Corden’s first year in late-night, sprinkled with the host’s favorite moments and a new Carpool Karaoke moment with Lopez.

Other celebrities who’ve participated in Carpool Karaoke include Adele and Justin Bieber.

Lol!! Como hará porque en el carro no hay playback…gracias a Dios James canta bien!

2 Me gusta

<font color=“blue” solo va a ser un teaser el video completo lo presentaran el martes no me lo pierdo :grin:

<font color=“blue” el de adele ya por los 90 millones de views a ver cuantos le dan al de jlo :scream:

1 le gusta

Hay me avisas que te parece!

Hola Nemezis no te gusta como canta jlo?

Yo no la sigo tanto pero una que otra música la he bailado de ella
Hay una viejísima de ella que la bailaba mucho antes tenía buen ritmo
Una noche más oooohhhh

:grin:

image

image

<font color=“blue” me encanta james es un gordito bien simpatico :heart_eyes:[quote=“Nemesis, post:3, topic:98013, full:true”]
Hay me avisas que te parece!
[/quote]

1 le gusta

Te parece simpático ambro?:joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

<font color=“blue”<font color=“blue” omg si mucho tiene carisma y canta muy bien :ok_hand:

1 le gusta

Bueno para gustos los colores dicen😜

:rose::rose:

Le doy nudos por su energía y astucia para los negocios pero como cantante deja mucho que desear (y esooo estoy siendo nice)…

A mí también!!! Desde antes del show me gusta mucho!

Hahahahahahahah esa portada la puse en mi instagram esta mañana! Lol!!

<font color=“blue” me la robe de tu insta :scream::grin:

1 le gusta

Y nunca bailastes la canción que te digo de ella?

Hahahhahaahah no! Lol!!!

Te creería si no tuviese candado!

Yo cantidad jajajaja bien coqueta yo😜

No vieron como Canto JLO en los AMA’s 2015?? como canto FEEL THE LIGHT en American Idol?.en el Homenaje a SELENA???
porque siguen diciendo que Jennifer no canta???

Ya son gente que la odia y no acepta los hechos

1 le gusta

Jlo si canta y muy bonito…Mejor que la shanguira voz de cabra nerviosa.:stuck_out_tongue_closed_eyes: