J lo, a rod and the kids at staples center

ANTES QUE EMPIEZEN EL FUR QUE TRAE JENNI ES SINTETICO Y ESTO FUE AYER

image

image
image
image
image

6 Me gusta

image

AQUI CON MAGIC JOHNSON LA LEYENDA VIVIENTE DE LOS LAKERS

image

MAXX SE DURMIO AL PARECER LE GUSTA MAS EL BASEBALL QUE EL BASKETBALL

image

QUE BIEN SE LLEVAN LAS NENAS DE A ROD CON EMME

5 Me gusta

Que bella Jlo y sus niñas, me encanta que ella siempre esta con ellos. Se ve que el esta feliz con su diva, no se vei asi con ninguna mujer.

4 Me gusta

SI VERDAD TODOS SE VEN FELICES Y LOS NENES SE LLEVAN BIEN AWWWWW QUE BELLA FAMILIA :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

3 Me gusta

QUE BELLA Y FINA Y EDUCADA ES LA EMME…SUS PEQUEÑAS POSES DE UNA NIÑA QUE LA ESTAN EDUCANDO MUY BIEN…LOVE IT…:heart:

3 Me gusta

Si el nunca salia asi con las de ratitos

3 Me gusta

Si, me encanta bien diva va a ser la nena.

3 Me gusta

ELLOS DESBORDAN MUCHA PAZ ESPIRITUAL, SE REFLEJA EN SUS ROSTROS QUE SON PERSONAS MUY SALUDABLES EMOCIONALMENTE Y ESPIRITUAL…NADA FINJIDO PERO TODO DIVERTIDO :kiss::innocent::kiss:

1 le gusta

EMME ES PRECIOSA SERA UNA BELLEZA DE MUJER IGUAL A SU MADRE

2 Me gusta

ASI ES LINDA SE VE QUE IRRADIAN FELICIDAD

1 le gusta

Si con lo diva se nace, si no preguntenme a mi​:puerto_rico::fire::raised_hands:t4:

2 Me gusta

LAS MUCHACHITAS OBVIO SE LLEVAN MUY BIEN AL IGUAL QUE ELLOS DOS … MUY BUENO POR ESTO Y QUE TODOS SEAN MUY FELICES …

1 le gusta

Hermosa :heart_eyes:

1 le gusta

Bonitas fotos! :blush:

1 le gusta

FOTO PARA EL RECUERDO, DESPUES LES VA A ARRIMAR OTRO PAPA, OTROS HERMANOS, POBRES CHAMAQUITOS, HASTA ELLOS SUFREN CUANDO SE LES VA LA FAMILIA POSTIZA… :disappointed_relieved:

1 le gusta

Todos felices y contentos!

2 Me gusta

Mas novio tuvo Thalia…y?

2 Me gusta

La niña de la jlo no es nada agraciada ni se ve contenta, con tanto cambio de machos debe sentir gacho humm

Se ven una lida familia. Ojala se queden juntos y la JLO no siga cambiando de hombre.

[quote=“Virtud, post:18, topic:352795, full:true”]
Mas novio tuvo Thalia…y?

No es lo mismo que una mujer libre soltera sin hijos tenga muchas relaciones, parejas o lo que sea a ser una mujer con hijos, casada, divorciada, arrejuntada y estar brincando de uno a otro y que esos hijos vean la inestabilidad emocional de su madre, que sus hijos se encariñen de un hombre y plop, cambie de macho y a volver a comenzar. Thalia tiene ya muchos años de casada estable como esposa y mama, la diferencia es muyyyy grande macetona!

1 le gusta