J Balvin pide a Gaby Espino que no lo niegue

J Balvin publicó un video en su cuenta de Instagram en el que se pregunta: “No sé porqué Gaby Espino me está negando ante los medios de comunicación”.

Durante semanas medios del espectáculo han relacionando sentimentalmente al reguetonero con la actriz venezolana, ninguno había hablado del tema, hasta que un reportero le cuestionó al respecto, a lo que Gaby respondió: “solo es un amigo”.

Ante esa respuesta, el colombiano decidió publicar un video, para dicirle a la actriz: “Tú eres mi novia, tú lo sabes. No me niegues más”.

4 Me gusta

:flushed::flushed::flushed::flushed: esos si son hombres no remedos :heart_eyes:

2 Me gusta

como que ella tiene novio y ni enterada está jajajajjajajajja pobre hombre, será en sueños que se hicieron novios jajajajjajajjaja

2 Me gusta

Gaby siempre hace lo mismo NUNCA. admite que anda con alguien a menos que salga con un bb. Como le paso con Jean Carlos Canela.

2 Me gusta

Tampoco sabemos porque J Balvin es bromista , ella podría ser su novia platónica.

1 le gusta

No se qué pensar, a lo mejor es una broma de él.

1 le gusta

Yo creo que lo dijo en broma

1 le gusta

TODO ES BROMA DE J BALVIN :grin::grin::grin::grin:

Que rogon salio este. Quien me niega chao chao, hasta la vista baby. Talvez se averguenza de salir con alguien que excita el sexo entre 4 jijiji.

1 le gusta

El que canta la canción a la que te refieres es el colombiano Maluma

1 le gusta

De veras? jajaja yo pense que era el Balvin que cantaba eso. Ya ando vuelta bolas :joy:

1 le gusta

J Balvin le encanta mamaar gallo el es así de juguetón :wink:

1 le gusta

Hay hombres que son asi super bromistas. Recuerdo que tenía un amigo en la Universidad que cuando yo estaba en un examen de clases de estadística se paro afuera del salon voceando mi nombre diciendo que me amaba. Yo lo quería matar :rage: y sólo pensaba para mi, tierra trágame. :worried:… Mientras el profesor me decía " por lo que veo señorita usted levanta muy fuertes pasiones".

2 Me gusta