Ivotita y mafalda...Pero anoche?

image

4 Me gusta

Aaaahhhhh jajajajajajaja comaye @Ivotita tapameeeeee, no me gusta que se me vean los shones, de haber sabido ni me pongo!

5 Me gusta

Jajajaja…plebesss no crei que llegaran a ese gradoo! Estan gruesas chamacas! Jaja

3 Me gusta

Jaja que barbaros

3 Me gusta

hahahaha mori con las fotos de ivotita y mafalda, jajajajajaja no puedooo :joy:

3 Me gusta

Clasudas q Clasudas nuestras nenas d la life and love…mostrando la cuerpa…literalmente jaja

2 Me gusta

Que gashos neta! Nuestro glamourts perdido como mi pudor y mi conciencia jajajajaja

2 Me gusta

Jajajaja, no aguantan nada! Me quedé tomando sola!

Quienes son los que están abrazados?!

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJA, QUE EXHIBICIONISTAS LAS MANIWIS, HEHEHEHEHE!!! Y EL PITUFIN CASI SE BAJA LA TANGA, EXPONIENDO SUS DOS BELLOS CACHETITOS!!..FUE UNA NOCHE DE JUERGA, QUE EMPEZO MUY TEMPRA!!!..YO APENAS ME ESTABA DANDO UNA MANITA DE KITTY, CUANDO ZAS, CASI SE ACABABA!!!.. :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Jajajajajajaja gocen desgraciados, viendo mi bishi traserooooo, y la desta @Ivotita que no me cuidaba shingao

3 Me gusta

¿Ahora no te acuerdas? Tenías arrinconado a Eduvil dándole sus pellizcadas, ya sabes de qué :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Mana disculpame, al calor de las copas en lo que menos pensé fue en lo mucho que andabas enseñando, yo seguía con mi dolor cantando ♫♪Ya te olvidé, vuelvo a ser libre otra vez ♫♪

1 le gusta

Hahahahahaha Me tocó apreciar los bellos cachetes :heart: :stuck_out_tongue:

Pa’ la cruda @Cuerudotamps

http://www.terra.com/addon/img/62590d9e-Meme-thalia-6p.jpg

1 le gusta

@ivotita de Buche, tripa, o de lo q gustes, o un menudo con mucha cebolla y cilantro

1 le gusta

Jajajajajajajajajaja, ah que pinshis curas!

1 le gusta

Entra a shecar el último video de la shacalosa, desta @Ivotita jajajajajajajaja, me mieee orita. Está cocinando frijoles… pero lo que me dieron mas risa son los bloopers, en una de esas le sale volando el pelucón jajajajajajajajajaja

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

1 le gusta