Ivotita amiga! (:

Bienvenida de nuevo al foro @Ivotita! Ya leí que andas de regreso, me da mucho gusto, la verdad si te extrañamos como no tienes idea. Leí algo del porque de tu retiro temporal, te deseo pronta resignación amiga. Me gusto leerte de nuevo y saber que estas bien. Espero que ya te encuentres mejor, sabes que te queremos. Y pueeeshh nada, nos estamos leyendo hermosa, un fuerte abrazo y un beso tronado :kissing_heart::heart:

4 Me gusta

image

1 le gusta

Amigooooooo! Muchísimas gracias :heart: … Entiendo que todo es parte de un proceso, y aunque me encerré por un tiempo en mi dolor, me doy cuenta que mi actitud no ha sido del todo positiva, pues siempre hay razones para seguir adelante y aunque es de una manera virtual, he sentido sus buenas vibras y sus deseos tan positivos, te envío un brazote Nene, es reconfortante saber que hay un refugio y personas con las que puedo contar.
Besotes :kissing_heart:

2 Me gusta

http://38.media.tumblr.com/7c81847c160c5c0f18049e7fb36f5962/tumblr_n9rzxcH79F1smcbm7o1_500.gif[quote=“GOALAN, post:2, topic:48172, full:true”]
image
[/quote]

2 Me gusta

image

[/quote]

3 Me gusta

@GOALAN

“No pos si quieren los dejamos solos”, “fale fer la fida”, “mejor ni hubiesemos nacido”, “nomas estorbamos”, “mejor me corto las venas con una hoja de leshuga” :joy::joy::joy::joy::joy:

1 le gusta

Me mieeeeeeeeeeeee! Te la volaste Mana :heart: Hahahahahahaha

1 le gusta

Jajajajajaja ya ves mana, estando de foreveralone el fin de semana en casita, me asalta la envidia!