Ivitacion para orar por la salud del biznieto de Myritasol

Dios me presento ante ti y te pido por la salud de Alexander y de todo bebe que este pasando un problema de salud. Tu permitiste que dos celulas formen un nuevo ser y sabemos que tiene desde ya un plan definido para el, retira todo pensamiento de enfermedad de su memoria y la de sus padres, liberalos y reestablece su salud integral. Te agradezco porque se que estas actuando en este precioso momento y que esta oracion nos envuelve a todas las madres embarazadas y a los bebes nacidos y por nacer en una luz sanadora que nos reestablece y protege totalmente. Gracias Dios confio en ti y todo lo dejo en manos del espiritu santo. Amen

2 Me gusta

http://i100.photobucket.com/albums/m14/ivette_2504/0227ha1300.jpg

Muchas gracias amiga por todas tus oraciones para mi biznieto Alexander,que tambien lo llaman Xander, tengo mucha fe en que Dios le devuelva su salud. Te agradezco mucho que le hayas abierto este tema, muchas gracias por tu apoyo.

image

Me uno a la oracion por el bebe y todos los familiares que tengan mucha fe, Dios ponga sus manos santas sobre el bebe y lo recupere ya…Myrita que tambien tenga mucha paz del Senor.

SE PONDRA BIEN CON LA AYUDA DE DIOS

Hola, alguien sabe como sigue este bebe??? espero que este mejorando.