Isla hecha de plÁstico

(El valor de un hombre debería juzgarse en función) #1

Imagínalo: todas esas botellas de plástico que son desechadas, podrían convertirse en un verdadero hogar paradisíaco. El británico Richart Sowa no hizo esperar su visión, y se embarcó en una aventura única, al construir una isla de plástico cerca de Cancún, México. ¿Te intriga conocer de qué se trata? Ya te lo mostramos.

La tercera es la vencida

Con 150 mil botellas recicladas llenas de aire, pallets de madera y arena, y tras siete años de esfuerzos, el artista británico Richart Sowa construyó una isla flotante sobre las aguas de Isla Mujeres, México. Este sería su tercer intento de cumplir el sueño de dar vida a una isla ecológica, ya que las dos anteriores fueron destruidas por huracanes.

“Vivir en mi propia isla flotante ha sido mi sueño por más de dos décadas”, dijo Sowa al periódico británico Daily Mail. Y, finalmente, lo logró con ‘Joyxee Island’, como llama a su paraíso personal.

(El valor de un hombre debería juzgarse en función) #2

Todo lo necesario

A 30 yardas (27 metros) de la costa, la casa de tres pisos del artista, construida en esta exótica isla de 8 mil metros cuadrados (casi 10 mil yardas cuadradas), cuenta con electricidad generada con energía solar, dos habitaciones, una tina, tres duchas, una cocina, un sistema de recolección de agua de lluvia, un baño con un wáter seco y de compost, y conexión a Internet. Además, Sowa cultiva sus propias plantas en el mismo suelo arenoso de la isla, indica el periódico mencionado.

(El valor de un hombre debería juzgarse en función) #3

Isla, o bote ecológico con todas las comodidades

Este paraíso flotante se conecta con la costa a través de una especie de “cordón umbilical” de 100 pies (30 metros) de largo, y está registrado como “bote ecológico”, indica el sitio web de la isla.

(El valor de un hombre debería juzgarse en función) #4

Futuro auto-sustentable

En cuanto a su siguiente objetivo, Sowa dijo al Daily Mail: “Mi plan es ser auto-suficiente. Soy vegetariano y tengo muchas plantas creciendo en la isla, las cuales como, pero para tener más variedad voy en bicicleta a la tienda más cercana”.

Richart Sowa, de más de sesenta años, ya comparte su paraíso con su mujer, la ex modelo Jodi Bowlin, a quien habría conocido en Facebook e invitado a vivir con él en la isla en 2013, cuenta el diario británico Express

(El valor de un hombre debería juzgarse en función) #5

introduzca descripción del enlace aquí

Bueno aqui no ay kudos hehehhe pero deditos arriba wink

(El valor de un hombre debería juzgarse en función) #7

GRACIAS PELUSITA, ANDO MIRANDO, QUE BARBARIDAD, SOMOS MUCHOS, NI AL CAFÉ HE LLEGADO, A VER SI NO NOS CORREN,''AL FORO DEL GYF, LLEGARON UNOS QUE NOS LEEN, COMO VES?

GRACIAS POR TU GENTILEZA, YA TODOS ANDAN EN PLENA CHARLA, UBICANDOSE, PERO BUENO,YO ANDO VISITANDO, CREO QUE EN AMBOS FOROS ES BUENO REGISTRARSE, ASI TENDREMOS RESPALDO A NUESTROS TEMAS.

SALUDANDO.TODOS ANDAN YA ACÁ,creo que HAY QUE HACER LA PACHANGA, DIGO, PARA VARIAR>o>k?

SALUDOS.

Hola debby. las islas me dan mello, ya me imagino una de plastico scream

(El valor de un hombre debería juzgarse en función) #9

PUES SI, PERO HAY QUE VER QUE INGENIO DE ESTE SEÑOR LA HIZO CON PLÁSTICO Y ESTE ESTÁ ALGO PESANOD, SALUDANDO