Isla bouvet,es el lugar mas aislado del mundo

Isla Bouvet. Es el lugar más aislado del mundo, ya que no tiene ni tierra ni islas en 1.600 kilómetros a la redonda. Se encuentra a 1.700 kilómetros de la Antártida y a 2.000 del cabo de Buena Esperanza. Dependiente de Noruega, la isla tiene una extensión de 49 kilómetros cuadrados, de los cuales un 93% están cubiertos por glaciares. http://i.imgur.com/AFvEPwb.jpg
3 Me gusta

image

INTERESANTE LAURA ME GUSTA EL TEMA BIENVENIDA YA ESTAREMOS INVESTIGAN MAS SOBRE ESA ISLA,.

<font color="#f562f5"face"Monotype Corsiva=" size=“5”>Hola javier muchas gracias por la bienvenida, Bonito aporte de Isla bouvet, esta mas colorida tu imagen, si me acectan por Aqui vendre cuando pueda gracias.

image

INTERESANTE LAURA ME GUSTA EL TEMA BIENVENIDA YA ESTAREMOS INVESTIGAN MAS SOBRE ESA ISLA,.

Laura
Hola javier muchas gracias por la bienvenida, Bonito aporte de Isla bouvet, esta mas colorida tu imagen, si me acectan por Aqui vendre cuando pueda gracias.

Laura Gracias nos encantas estos temas…nosotros siempre esperamos por nuestras amistades. un abrazo Laura
image

Isla más remota del mundo - Noruega, Isla Bouvet

gracias por la information. no lo sabia.
saludos!

gracias por la informacion…saludos laura buenas tardes

Gracias por tu apoyo feliz dia.

Hola gracias a ti por visitar al tema.

Hola rosamerced gracias por entrar al tema buenas noches.