ISIS vuelve a amenazar a Barack Obama

http://i2.wp.com/admin.sopitas.com/wp-content/uploads/2015/10/2D28BAAD00000578-3262979-image-m-7_1444205220096.jpg?resize=634%2C375
En medio de toda la violencia que se ha desatado en Siria a raíz del constante estado de guerra en el que se encuentra el país y las recientes intervenciones militares de Rusia y EU, un niño armado con un lanzacohetes amenaza a Obama con degollarlo.

El Estado Islámico ha secuestrado a niños para entrenarlos, enseñándoles a utilizar armas y técnicas de combate, además del estudio diario del Corán. Incluso han sido utilizados para realizar ataques suicidas.

El niño aparece en el video difundido por ISIS amenazando a Obama a quien se refiere como “El perro de Roma” por su relación con el Vaticano, y maldiciendo contra los soldados gringos. "Si tú piensas que tus soldados entrarán en la tierra del califato y lo contaminarán con su inmundicia, entonces estás soñando. Despierta de tu sueño y paga el ‘jizyah’ (impuesto religioso) en sumisión, antes de que las espadas del califato te alcancen y corten tu inmunda cabeza”, se le oye decir en el video.

La última vez que una campaña así había sido lanzada fue en agosto y septiembre del 2014 junto con las decapitaciones de los periodistas James Foley y Steven Sotoloff.

Puedes ver al violento niño AQUÍ.

Fuente
Sopitas

1 le gusta

Buen día leizar…no me cansaré de decirlo…lamento que por creencias ideológicas equivocadas, sigan usando a los niños para sus planes destructores :wink: gracias por la noticia…excelente día :wink:

1 le gusta

Es muy triste @guadalupe1968, pero bueno… ideologías al final del día.

1 le gusta