Isamar campos mgi 2015 puerto rico - se tira para mrdu 2016

Alerta - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

image
image

1 me gusta

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

1 me gusta

No va para parte :wink::joy:

2 me gusta

Sorry pero ella es Dominicana nacida y criada solo fue por 5 años a puerto rico.

3 me gusta

Jajajajjja ya lo sabe :joy:

1 me gusta

sus senos estan muy caidos,unos nuevos. Y es super flaca como la Miss PR de este año.

:open_mouth::hushed:[quote=“Lacariss1, post:4, topic:90774, full:true”]
Sorry pero ella es Dominicana nacida y criada solo fue por 5 años a puerto rico.
[/quote]

1 me gusta

https://imagizer.imageshack.us/v2/213x120q90/924/6Yrg6F.png

2 me gusta

2 me gusta

Era bella porque pensaba que era boricua Ahora es fea porque no es boricua jajajajaja

1 me gusta

Estas chicas se ponen y se quitan la cinta de cualquier pais. Para ellas es depende de donde sople el viento:confused:

1 me gusta

Que risa, asi que según! :joy: Ahora la cinta no cuenta!

TODO PUERTO RICO SABE QUE ES DOMINICANA CRIADA EN PUERTO RICO. TRAJE EL TEMA PQ DICE ELLA QUE AHORA VA A TRATAR PARA EL MDRU. PUES SUERTE SE VE QUE ES UNA CHICA MUY LINDA Y BUENA GENTE Y TODO ESO SE LO DEBE A PUERTO RICO.

2 me gusta

Todos? Mipiza no sabia por eso se lo dije y creo que estas un poco desinformada pero e n fin nada suerte a la chica.

Ser linda y uena gente se lo debe a Puerto Rico??? :joy: Siempre se quieren colgar medallas ajenas [quote=“gore44, post:14, topic:90774, full:true”]

TODO PUERTO RICO SABE QUE ES DOMINICANA CRIADA EN PUERTO RICO. TRAJE EL TEMA PQ DICE ELLA QUE AHORA VA A TRATAR PARA EL MDRU. PUES SUERTE SE VE QUE ES UNA CHICA MUY LINDA Y BUENA GENTE Y TODO ESO SE LO DEBE A PUERTO RICO.
[/quote]

Oyeme pero aqui de todo la firman ×Dios.

1 me gusta

Mira quien habla :joy:

image[quote=“supra, post:13, topic:90774, full:true”]
Que risa, asi que según! :joy: Ahora la cinta no cuenta!

image
[/quote]

1 me gusta

1 me gusta

LOCA, NO SEAS TAN IGNORANTE VETE A CAMBIARTE LAS PANTALETAS QUE DEBEN ESTAR QUE NI LOS PERROS LE ENTRAN COGETE UN DESCANSO NO SALES DEL FORO. ME REFIERO A QUE SU PARTICIPACION EN MISS GRAND INTERNATIONAL PR LE ABRIO ESE CAMINO Y AHORA TIENE OTRA OPORTUNIDAD PARA EL MISS RDU, TODO POR ESA OPORTUNIDAD QUE LE DIO PUERTO RICO.

[/quote]